Check the new version here

Popular channels

Festejan San Valentin:39 Años de carcel



Buraidah, Saudi Arabia - La corte de apelaciones en Buraidah ha confirmado la decisión de un tribunal penal para condenar a cinco saudíes que celebró el Día de San Valentín para un total de 39 años de prisión.

La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio (Haia) había detenido a los sospechosos el 14 de febrero después de que irrumpieron en un complejo privado de alquiler en las afueras de la ciudad donde los hombres estaban de fiesta en compañía de seis mujeres no relacionados. Los miembros Haia también se habían apoderado de rosas rojas y una enorme cantidad de licores importados y de fabricación local del complejo.



Tres de los hombres condenados fueron empleados en el ejército. Los sospechosos habían admitido a bailar e ilegalmente conocer mujeres, mientras que celebra el día de San Valentín.

El primer acusado fue condenado a cinco años de prisión y 1.000 latigazos en un lugar público, y el segundo y tercer acusados ​​fueron condenados a siete años de prisión y 1.500 latigazos, mientras que el cuarto y quinto acusados ​​recibieron 10 años de prisión y 2.000 latigazos . Los cinco acusados ​​también se les prohibió viajar al extranjero durante un período de cinco años después de haber cumplido sus penas de prisión.



Tres de las mujeres que tomaron parte en la celebración eran hermanas. Otras dos mujeres también eran hermanas, sino de una familia diferente y la sexta mujer no se relacionó con ninguna de ellas.


0
0
0
0
0No comments yet