Check the new version here

Popular channels

Fidel Castro marioneta illuminati pide en la ONU por el NUEV

Fidel Castro marioneta illuminati pide en la ONU por el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Creo pertinente tocar el tema Fidel Castro ligado a la problemática actual que se está viviendo en Venezuela, la cual no se debe como cree la opinión pública a la intervención estadounidense a través de la oposición para desestabilizar el país sino que esto forma parte del milenario plan unificador del cual ni Chávez, ni Maduro, ni Capriles, ni Fidel, ni ninguno de los mandatarios latinoamericanos son  ajenos... todos simulan ser de derechas, de izquierdas pero en realidad todos son manejados, controlados y promovidos por la misma élite que nos tiene como nos tiene... trabajan todos con miras a lograr el mismo objetivo.


Vimos en la entrada de Sochi 2014 que estaríamos en una ventana astronómica que iba a ser usada por la élite con la estrategia del caballo de troya... dije igualmente que no necesariamente tenía que ser en Rusia pero que esa ventana comprendía una alineación importante de Venus y Marte el planeta de la guerra, iba comentando a grosso modo las conexiones que encontré respecto a Ucrania y Venezuela y hechos sospechosos de los últimos días sin saber a ciencia cierta cómo ocurrirían las cosas, no soy vidente, y
muchas cosas se pueden escapar en estos análisis, solo se intenta pensar como lo haría la élite y en este tipo de alineaciones solo pueden surgir caos como el vivido en Ucrania, el cual lleva directamente a traer hacia la Unión Europea a ésta nación, así... ante los ojos de todos pasó el indetectable troyano que logró la destitución del presidente y una enmienda en la constitución con la cual se dió libertad a Venus... Yulia Timoshenko que guiará a la ex Unión Soviética al nuevo orden mundial, tal como ocurrirá con Venezuela... después de Venezuela será imparable en el resto del territorio latinoamericano donde Fidel Castro precisamente ha tenido todo que ver para llegar a vivir la situación que se vive en la última semana tan extrema y caótica.... que espero lleve a muchos a preguntarse por qué de estas cosas y para qué tanto caos? sobretodo de parte de los amigos de Venezuela que aún ni idea tienen del Nuevo Orden Mundial... para quién trabaja Fidel Castro y qué quiere con Venezuela?













A continuación el discurso de Fidel Castro en las Naciones Unidas




Muy estimado Señor Presidente
Distinguidos representantes de la comunidad mundial: No he venido a hablar de Cuba. No vengo a exponer en el seno de esta Asamblea la denuncia de las agresiones de que ha sido victima nuestro pequeño pero digno país durante 20 anos. No vengo tampoco a herir con adjetivos innecesarios al vecino poderoso en su propia casa.


Traemos el mandato de la Sexta Conferencia de Jefes de Estado o de Gobierno del Movimiento de los Países No Alineados, para presentar ante las Naciones Unidas el resultado de sus deliberaciones y las posiciones que de ellas se derivan.

Somos 95 países de todos los continentes, que representan la inmensa mayoría de la humanidad. Nos une la determinación de defender la colaboración entre nuestros países, el libre desarrollo nacional y social, la soberanía, la seguridad, la igualdad y la libre determinación. Estamos asociados en el empeño por cambiar el actual sistema de relaciones internacionales, basado en la injusticia, la desigualdad y la opresión. Actuamos en política internacional como un factor global independiente. Reunido en La Habana, el Movimiento acaba de reafirmar sus principios y confirmar sus objetivos. Los Países No Alineados insistimos en que es necesario eliminar la abismal desigualdad que separa a los países desarrollados y a los países en vías de desarrollo. Luchamos por ello para suprimir la pobreza, el hambre, la enfermedad y el analfabetismo que padecen todavía cientos de millones de seres humanos.


Aspiramos a un nuevo orden mundial, basado en la justicia, la equidad y la paz, que sustituya al sistema injusto y desigual que hoy prevalece, en el que, según se proclamó en la Declaración de La Habana, "la riqueza sigue concentrada en las manos de unas cuantas potencias cuyas economías, fundadas en el despilfarro, son mantenidas gracias a la explotación de los trabajadores y a la transferencia y el saqueo de los recursos naturales y otros recursos de los pueblos de África, América Latina, Asia y demás regiones del mundo".
Para concluir con estas palabras:
"La lucha por eliminar la injusticia del sistema económico internacional existente y establecer el Nuevo Orden Económico Internacional es parte integrante de la lucha del pueblo por la liberación política, económica, cultural y social". No es necesario demostrar aquí hasta que punto el sistema económico internacional existente, es profundamente injusto e incompatible con el desarrollo de los países subdesarrollados. Las cifras están ya tan popularizadas que son innecesarias para nosotros. Se discute si el numero de los seres desnutridos de nuestro planeta es solo de 400 millones o ha vuelto a ser de 450, según se consigna en ciertos documentos internacionales. Cuatrocientos millones de hombres y mujeres hambrientos es ya una cantidad demasiado acusatoria.
Lo que nadie duda es que todas las esperanzas que se habían desplegado ante los países en vías de desarrollo aparecen fracasadas y canceladas al terminar este segundo decenio del desarrollo.
Se ha reconocido por el Director General del Consejo de la FAO que "los progresos continúan siendo decepcionantemente lentos en relación con los objetivos de desarrollo a más largo plazo acordados en la Estrategia Internacional del Desarrollo, en la Declaración y el Programa de Acción sobre el Establecimiento del Nuevo Orden Económico Internacional y en la Resolución de la Conferencia Mundial de la Alimentación y en varias conferencias posteriores". Esta lejos de haberse logrado en la producción agrícola y alimentaria de los países en desarrollo, en estos últimos 10 años, el modesto aumento medio anual del 4% que se planteo para resolver algunos de los problemas más perentorios del hambre mundial y acercarnos a niveles todavía reducidos de consumo. Como consecuencia de ello, las importaciones de alimentos de los países en desarrollo, que constituyen ahora mismo un elemento agravante de sus balanzas de pago deficitarias, alcanzaran muy pronto, según la FAO, proporciones tales que serán inmanejables. Frente a eso, disminuyen los compromisos oficiales de ayuda exterior para la agricultura de los países en vías de desarrollo. Este panorama no puede ser embellecido. A veces en ciertos documentos oficiales se reflejan los aumentos circunstanciales de la producción agrícola en ciertas áreas del mundo subdesarrollado, o se destacan las elevaciones coyunturales de los precios de algunos artículos de la agricultura. Pero se trata de avances transitorios y de ventajas efímeras. Los ingresos por concepto de exportaciones agrícolas de los países en desarrollo continúan siendo inestables e insuficientes en relación con sus necesidades de importación de alimentos, fertilizantes y otros insumos para elevar la propia producción. La producción de alimentos por habitante en África durante 1977 fue un 11% menor que 10 años atras.
Por que unos pueblos han de andar descalzos para que otros viajen en lujosos automóviles? .Por que unos han de vivir 35 años para que otros vivan 70? .Por qué unos han de ser míseramente pobres para que otros sean exageradamente ricos? Hablo en nombre de los niños que en el mundo no tienen un pedazo de pan (APLAUSOS); hablo en nombre de los enfermos que no tienen medicinas; hablo en nombre de aquellos a los que se les ha negado el derecho a la vida y la dignidad humana. Unos países tienen mar, otros no; unos tienen recursos energéticos, otros no; unos poseen tierras abundantes para producir alimentos, otros no; unos tan saturados de maquinas y fabricas están, que ni respirar se puede el aire de sus atmósferas envenenadas (APLAUSOS), otros no poseen más que sus escuálidos brazos para ganarse el pan. Unos países poseen, en fin, abundantes recursos, otros no poseen nada. ¿Cuál es el destino de estos? .Morirse de hambre? .Ser eternamente pobres? .Para que sirve entonces la civilización? Para que sirve la conciencia del hombre?
Para que sirven las Naciones Unidas? (APLAUSOS) .Para que sirve el mundo?
No se puede hablar de paz en nombre de las decenas de millones de seres humanos que mueren cada ano de hambre o enfermedades curables en todo el mundo. No se puede hablar de paz en nombre de 900 millones de analfabetos.
El ruido de las armas, del lenguaje amenazante, de la prepotencia en la escena internacional debe cesar. Basta ya de la ilusión de que los problemas del mundo se puedan resolver con armas nucleares. Las bombas podrán matar a los hambrientos, a los enfermos, a los ignorantes, pero no pueden matar el hambre, las enfermedades, la ignorancia. No pueden tampoco matar la justa rebeldía de los pueblos y en el holocausto morirán también los ricos, que son los que más tienen que perder en este mundo (APLAUSOS).
Digamos adiós a las armas y consagrémonos civilizadamente a los problemas más agobiantes de nuestra era. Esa es la responsabilidad y el deber más sagrado de todos los estadistas del mundo. Esa es, además, la premisa indispensable de la supervivencia humana. !Muchas gracias!"
0No comments yet