About Taringa!

Popular channels

Fiesta tricolor en Bs. As.

Fiesta tricolor en Bs. As.

El Observador l 04/04/09

Caliente. Ese es el clima que se respira en Buenos Aires previo al partido de hoy. Algo que no es ninguna novedad desde que algunas semanas atrás Cristian Fabbiani tirara con munición pesada a los jugadores de Nacional a quienes trató de “muertos de hambre”, entre otros epítetos.



Nacional arribó ayer a la capital argentina y su técnico, Gerardo Pelusso, mostró toda su carpeta para devolver lo recibido por sus jugadores en contra del propio Ogro Fabbiani.

Al ser consultado por unas nuevas declaraciones de Fabbiani sobre que River Plate le tiene que “pasar por encima” a Nacional, Pelusso indicó: “Eso es peligroso para nosotros, porque pesa más de 100 kilos, aunque creo que bajó 200 gramos en una breve pretemporada que hizo recientemente”.
Toda la picardía e ironía de sus palabras ponen un manto de un partido de hacha y tiza, como los viejos de la Copa Libertadores, aquellos en los que se hablaba mucho antes para crear un clima hostil.

Es probable que dentro de la cancha no suceda nada, pero las cartas ya están echadas por parte de ambos clubes.

La hora de Matute. Pese a que Pelusso no confirmó la oncena que jugará hoy ante River Plate en busca de mantenerse tranquilamente en la punta y, también, para taparle la boca a algunos rivales, todo indica que el argentino Ángel “Matute” Morales saldrá esta noche entre los 11.

Matute jugará en la posición de Nicolás Lodeiro, mientras que éste será un punta más que ayude al Cacique Medina en materia ofensiva, aunque volanteando para dar una mano también en la contención.

Por su parte, River Plate es una verdadera enfermería. En el último partido ante Racing se lesionaron Augusto Fernández, Facundo Quiroga y Diego Buonanotte, quienes no podrán jugar hoy, en tanto que el Ogro Fabbiani presenta fisura de una costilla, pero igualmente jugará.

El técnico millonario Néstor Gorosito realizará seis variantes entre los titulares: entran Sánchez, Villagra, Barrado, Sambueza, Gallardo y Falcao García.

En esta jornada además y por el mismo grupo se enfrentarán Nacional de Paraguay ante Universidad de San Martín de Perú.

Otros dos partidos que se disputarán hoy por diferentes grupos de la Copa serán Gremio ante Aurora y Universitario-Libertad.

Cristian Fabbiani
Delantero de River Plate

«Hay que pasarlos por arriba y que sientan que son visitantes; es de vida o muerte»

Gerardo Pelusso
Técnico de Nacional

«Nacional tiene jugadores que hablan poco y que juegan mucho»


Para aquellos que nos gusta la estadistica, decano.com les provee toda la información del historial de títulos ganados por Nacional y River Plate de Argentina de la mano de Juanjo Testa. Que lo disfruten!!!





0No comments yet
      GIF