Check the new version here

Popular channels

FIFA 15:Cuenta regresiva para el lanzamiento del demo en Ar

FIFA 15:Cuenta regresiva para el lanzamiento del demo en Argentina



La fecha de lanzamiento oficial de FIFA 15 fue confirmada durante la presentación del juego. Será el 26 de septiembre cuando salga a la venta en nuestro país. Antes de eso, habrá un demo que se podrá descargar gratis para Xbox One, Xbox 360, PC, Playstation 3 y 4. Si bien EA Sports no confirmó oficialmente el lanzamiento, desde varios portales especializados dan por seguro que el demo podrá descargarse desde el próximo martes 9 de septiembre.




Miles de fanáticos de nuestro país comienzan a palpitar el lanzamiento oficial de FIFA 15 en Argentina, previsto para el 23 de septiembre. Sin embargo, hasta el momento EA Sports no brindó información oficial acerca de la fecha de salida para el demo, aunque desde varios portales especializados como vadejuegos, aseguran que será el próximo martes 9 de septiembre.

El demo podrá jugarse en PS4 y Xbox One, pero aún no están confirmadas las versiones para las demás plataformas que soportarán el juego: PC, PS3 y Xbox 360. Para aquellos que tengan una Xbox One, podría ser buena idea conseguir un EA Access para poder ir descargando el juego cinco días antes, y poder jugarlo 6 horas antes que en todas las demás consolas.

Por otra parte, en las últimas horas se filtraron imágenes de lo que será el aperitivo que prepara la compañía de videojuegos canadiense. Para alegría de la mitad más uno de los argentinos, Boca Juniors será el único equipo sudamericano que estará incluído en el demo, que saldrá dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego.

En el demo podremos jugar encuentros de 6 minutos en el estadio Anfield Road, perteneciente al Liverpool de la Premier League de Inglaterra. Entre los equipos a elegir, mientras se escucha de fondo el mítico "You’ll never walk alone", estarán también Barcelona, Manchester City, Liverpool, Nápoli, Chelsea, París Saint-Germain y Borussia de Dortmund.




link: https://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc


link: https://www.youtube.com/watch?v=44EX4hiVaug



fin del post
0
0
0
1
0No comments yet