
ESports ha confirmado que habrá demo de FIFA 15 para PC, PS4 y Xbox One, pero no ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta. Lo único que ha dicho es que la demo saldrá antes que el juego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de septiembre en Europa.
EA Sports también ha lanzado el tráiler de FIFA 15 para la gamescom 2014. El vídeo se centra en mostrarnos las mejoras que la desarrolladora está implementando a los porteros.
“El vídeo ha sido capturado usando jugabilidad real de FIFA 15”, podemos leer en la descripción oficial del vídeo. Se refiere a que las secuencias han sido extráidas de partidas al juego. “Nuestros porteros de nueva generación han sido completamente reformados con cerca de 50 animaciones nuevas, una IA mejorada y modelos realistas”.
link: https://www.youtube.com/watch?v=ehsQ62UY3lQ
El tráiler forma parte de una serie de vídeos sobre FIFA 15 que tienen por objetivo demostrar que FIFA sigue esforzándose en ser un juego realista y espectacular a la vez. Cada vídeo se centra en una parte concreta del juego, pero todos muestran jugabilidad (o gameplay en inglés). De esta forma te puedes hacer a la idea de cómo se verá FIFA 15 en tu televisor.