Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

FIFA 15 vs PES 2015: Guerra por las licencias



FIFA 15 vs PES 2015: guerra por las licencias de la Champions y la Bundesliga


El trono para el reinar en los videojuegos del deporte está más caro que nunca. FIFA 15 y PES 2015 libran la guerra por las licencias más reñida de los últimos tiempos. Los derechos de explotación de la Champions League y la Bundesliga se han convertido en el nuevo objeto de disputa. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.



FIFA 15 y PES 2015 libran la batalla más intensa de los últimos tiempos por alzarse con el trono de los videojuegos del deporte rey. Recientemente, EA Sports lanzó un comunicado oficial en su página web en el que afirmó que FIFA no contará con la liga brasileña en su próxima entrega:
“Debido a algunos cambios en los contratos entre los jugadores y las ligas brasileñas, no hemos podido llegar a un acuerdo con los titulares de sus derechos para incluirlos en FIFA 15”. Como las desgracias no vienen solas, ahora se rumorea que la exitosa saga de Electronic Arts habría perdido la exclusividad de la Bundesliga en beneficio de su máximo competidor.

Estas especulaciones aseguran que Pro Evolution Soccer 2015 podría ser el último PES sin el campeonato doméstico alemán. La guerra por las licencias es uno de los elementos diferenciadores que pueden marcar el devenir de estos dos colosos del fútbol virtual. Por este mismo motivo, los derechos para explotar la Champions League se han convertido en cuestión capital para los desarrolladores de EA Sports y Konami. Las últimas conjeturas apuntan a FIFA 15 como el único poseedor de la patente de la competición más relevante a nivel futbolístico. Estas hipótesis están fundamentadas en una imagen que la redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas. Recuerda que ya puedes ver las últimas novedades y mejoras de FIFA 15. ¿Quién crees que se quedará con la licencia de la Champions League?


FIFA 15 : En esta imagen podemos ver los grafismos de FIFA 15 y su posible relación con la licencia de la Champions
0No hay comentarios