Check the new version here

Popular channels

FIFA 2015 vs. PES 2015 ¿Quien tomará el trono este año?










Mañana estará disponible para PS3, PS4, X360 y X-ONE el demo del PES 2015 pero las imágenes y gameplays ya están disponibles. Konami redobló la apuesta en esta entrega y con buenos gráficos y "jugabilidad aumentada", promete. Veremos que pasa.





FIFA 15, en busca de continuar con el legado.






El FIFA 15 DEMO ya se estrenó hace unos días para todas las plataformas y tiene opiniones diferentes. Por un lado están los usuarios de PC, PS4 y X-ONE, que pudieron probar el nuevo Ignite. Y por el otro, están los que siguen en la vieja generación, con PS3 y X360. EA se concentró mucho en esta entrega en lo que es la jugabilidad, gráficos y demás. Yo lo probé en la Xbox 360 y debo decir que me gustó bastante. A continuación les dejo los aspectos positivos y a su vez los negativos.





Positivos


Gráficos. Esto sin duda es algo que apenas iniciamos el juego podemos notar. Desde la textura del pasto hasta los dientes de Suarez (jeje ). Veremos que el menú por el que nos desplazaremos en el inicio y demás, es el mismo que el FIFA 14, al estilo Windows 8,  pero en vez de optar por el blanco, lo hicieron por el negro y el amarillo, una combinación que le queda perfecta al juego. Cuando estemos jugando un partido veremos como se gasta el pasto a medida que vamos pisoteando por ahí. Las caras en esta edición son muy realistas. Nada que reprochar.





Arqueros. EA apostó mucho a los arqueros en esta entrega. Con mas reflejos y acciones, ahora no será tan fácil hacerles goles como antes. Son mas rápidos, inteligentes y no cometen tantos errores como antes. Por ejemplo, un tiro desde lejos y da rebote, no se quedará esperando a que un defensa la despeje o le hagan un gol, si no que irá a buscarla. Gran punto para FIFA 15





Hinchadas. Esto fue un gran cambio respecto a Fifas anteriores. Por ejemplo, antes estabas jugando un partido y cuando hacía un gol el equipo rival, los locales seguían alentando como si nada, o sea WTF? Ahora notaremos hinchadas mas realistas y también depende de donde estemos jugando. Por ejemplo, no será lo mismo un Boca - River que un Swansea - Sevilla.





Nuevas tácticas. En esta entrega 2 nuevas tácticas fueron agregadas a las mas comunes. Estás son "Poner el bus" o "Todos abajo" y "Todos al ataque". Estás son un poco mas que la Ultradefensiva y que la Ultraofensiva respectivamente. Con "Poner el bus" dejaremos 1 o 2 jugadores arriba y los demás estarán abajo protegiendo el resultado. Con "Todos al ataque" podremos ir a buscar el partido con aproximadamente 9 hombres arriba y solo 1 jugador abajo.





Aspectos negativos


Tiros desde lejos. Algo que note que empeoró mucho en respecto a otras ediciones son las pegadas desde afuera. Ya sea con poca potencia desde mitad de cancha, van a mandar la pelota a la luna. Messi, Neymar y los buenos nada mas le pegan bien. No le pegues con Piqué porque bueno, ya sabes.





Faltas. Algo muy molesto son las faltas. Por ejemplo, barres la pelota, da ventaja y cuando vas a recuperar el balón cobra la falta. O si no deja ventaja y el árbitro te saca tarjeta 1 año después. A mejorar eso.





Ahora vamos al PES.





La demo sale mañana. Konami dijo que promete mejorar mucho, así que veremos que pasa. Acá unas imágenes y unos gameplays.




















(Que se yo toy re duro :grin









Y para terminar comparaciones de gráficos y caras.


Messi


FIFA 15





PES 2015




Neymar


FIFA 15





PES 2015





Aguero


FIFA 15





PES 15





Varios


























Esta clara una cosa. Este año PES mejoró bastante y se nota, por lo que el FIFA 15 no la tendrá fácil. ¿Quien ganará? Yo por suerte tendré los dos. A ver que pasa! 

























0No comments yet
      GIF
      New