Check the new version here

Popular channels

FIFA World: Todo listo para el inicio de la nueva temporada

FIFA World: Todo listo para el inicio de la nueva temporada




Luego del emocionante cierre que se vivió la temporada anterior en la mejores ligas de fútbol del planeta, seguido por el magno evento del deporte más popular: la copa del mundo de Brasil 2014, se acerca el momento más esperado por los aficionados. Con el balón esperando el silbatazo del árbitro para comenzar a rodar, los jugadores se preparan para escribir un nuevo capítulo en la nueva temporada del juego de fútbol free-to-play FIFA World.

Para la temporada 2014-2015, la gente de Electronic Arts ha preparado una serie de novedades que incluyen nuevos objetos, diseños, estadísticas, equipaciones, ligas y mucho más. Como se mencionó anteriormente, la liga brasileña será eliminada de la edición de este año de FIFA World, sin embargo, el número de competiciones no se verá reducido, ya que su lugar lo ocupará la liga turca, conformada por los 18 equipos reales entre los que figuran el Fenerbahçe, el Galatasaray y el Beşiktaş. Basándose en su desempeño durante la temporada anterior, así como en el pasado mundial, los desarrolladores del juego han realizado una actualización en la media de cada jugador. Por supuesto, cada equipo contará con sus equipaciones más recientes y sus alineaciones actualizadas hasta el cierre del mercado de fichajes. A pesar de esto, los usuarios podrán conservar a sus jugadores de temporadas pasadas en sus equipos, al igual que las monedas y puntos FIFA obtenidos. Para este año, se incluirán también las equipaciones y escudos internacionales en el modo Ultimate Team.

La nueva temporada de FIFA World llegará el próximo 30 de septiembre con el lanzamiento de la actualización 8.0 (R8).





2014/09/23 - ¡Llega la nueva temporada!

¡Nuevos objetos, nuevo diseño, nuevas estadísticas, ligas actualizadas, equipaciones, alineaciones y mucho, mucho más!

La nueva temporada comenzará en FIFA World con el lanzamiento de la actualización 8.0 (R8) el próximo septiembre 30 de septiembre. Una vez instalada tendrás acceso a:

-Items actualizados con nuevo diseño.
-Media de los jugadores actualizada en Equipos de liga y Ultimate Team.
-Alineaciones actualizadas en Equipos de liga.
-¡Liga turca!
-Nuevas equipaciones.
-Equipaciones y escudos internacionales en Ultimate Team.
-¡Y mucho más!

Lo que permanece igual será:

-Los jugadores de temporadas anteriores, los objetos de club y consumibles permanecerán en tu club.
-Tus monedas y puntos FIFA que has conseguido.

Más detalles, incluyendo el momento exacto de lanzamiento de la R8, serán revelados conforme se acerque la fecha de su aplicación.

Es importante recordar que, tal y como se anunció previamente, la liga brasileña será eliminada de FIFA World el 30 de septiembre.


Pregunta frecuentes de la Nueva Temporada (FAQ)

-¿Qué sucederá con mis jugadores cuando llegue la nueva versión (R8)?
No afectará a los jugadores que posees en tu club, seguirán estando tal y como están ahora sin cambios. No obstante, no estarán disponibles en sobres tras la actualización. Los objetos de la nueva temporada 2015, con el diseño y medias actualizadas estarán disponibles en sobres a partir del 30 de septiembre.

-¿Puedo usar a los jugadores de la temporada 2014 y a los nuevos de la 2015 juntos?
¡Sí! Puedes mezclar jugadores de distintas temporadas en tu equipo, siempre que no sea el mismo jugador: ¡no puedes tener dos Messi a la vez!, pero si a Messi 2014 junto a Neymar 2015.

-¿Continuarán los jugadores de la temporada 2014 en el mercado de transferibles?
Sí. Puedes comprar y vender jugadores de temporadas anteriores sin problema alguno.
Como no estarán disponibles en sobres, ¡pueden volverse raros y caros!

-¿Conservaré mi progreso de Hazañas con la nueva temporada?
Sí.

-¿Perderé mi progreso en la temporada que juego (online/offline)?
¡No te preocupes, mantendrás tu división! Pero el progreso que lleves en dicha división sí será reiniciado. Por ejemplo, si tienes 8 puntos y 5 partidos por jugar en 3ª división, tendrás 0 puntos y 10 partidos disponibles tras la nueva actualización.
0
0
0
0
0No comments yet