About Taringa!

Popular channels

Filmaron su propia muerte

El descontrol hizo que dos jóvenes murieran al chocar contra una pared. La filmación muestra a los dos jóvenes gritando, llamados Kyle Careford y Michael Owen y de 20 y 21 años respectivamente, y manejando a gran velocidad por las calles de Sussex, Inglaterra. Hacia el final del video se escucha la colisión. La madre de uno de ellos los culpó por las decisiones que tomaron.



Kyle Careford y Michael Owen murieron tras chocar en la autopista de la localidad inglesa de East Sussex, cuando circulaban a más de 144 kilómetros por hora. Familiares de los jóvenes de 20 y 21 años decidieron hacer público el video grabado por ellos en los momentos previos al accidente fatal. En las imágenes se ve a Kyle y Michael entre gritos de euforia viajando por la transitada autopista y adelantándose a los demás automóviles. De repente, el video se vuelve totalmente oscuro y se escucha el impacto. Luego, se vuelve a enfocar y se escucha la voz de una mujer que les dice que una ambulancia está en camino. Sin embargo, los esfuerzos de los rescatistas fueron inútiles porque los jóvenes murieron al instante. A
l parecer, los chicos perdieron el control del auto e impactaron contra un pequeño muro que rodea el parque de una iglesia. "Realmente no sé qué hizo que los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche", dijo Kat, la madre de Michael, a las autoridades policiales de Sussex. Además la madre de una de las víctimas fatales añadió: "Si mostrar este video sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias.Me gustaría que los jóvenes se den cuenta de que no son invencibles y que tomen seriamente cuan preciosa es su vida para ellos mismos y para los demas. Quisiera que los conductores jóvenes consideren cuanta devastación le causa a las familias y seres queridos que dejan detrás. Mirar el video fue muy pertubador, pero espero que ello puedar usarse de manera positiva, al mostrar al mostrar a los jóvenes que les puede pasar", dijo.
10Comments
      GIF