Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En una pagina de internet me encuentro con este novedoso invento que a muchos que conozco les hará su vida mas relajada. jajaja Se trata de un novedoso calzón que cuenta con un filtro especializado para que no tengamos que respirar los desagradables olores de la digestión de esos taquitos..







Para ellaPara elEn la parte posterior de la ropa interior, cerca del fondo, se ha cortado un agujero triangular que permite la salida del gas. Sobre este agujero de salida se coloca el filtro de tela porosa. Gracias a este diseño exclusivo, todos los gases salen por el filtro.

El filtro es reemplazable de alto rendimiento, constituye el elemento central de este diseño.

Este filtro multicapa se compone de dos capas externas de lana de borrego. Las siguientes dos capas están hechas de materiales no tejidos de polipropileno y lana de vidrio. La capa central del filtro es de carbón activado.

Esta ropa interior se puede lavar y puede durar hasta un año, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado. Cada filtro tiene una vida útil de entre varias semanas y varios meses, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado


fuente: http://www.under-tec.com/index.php?language=spanish