Check the new version here

Popular channels

Final trágico en toma de rehenes en Microcentro

Un disparo terminó con la vida de un hombre que mantenía a su novia cautiva dentro de un maxikiosko. La Policía no precisó si se trató de un suicidio o del accionar del grupo Geof.










La joven mujer que era retenida por su ex pareja en un maxikiosko del microcentro porteño fue liberada en horas de la madrugada tras la muerte de su captor, la cual no se precisó si fue debido a un suicidio o al accionar policial.

Los testigos que circulaban por el lugar del hecho, afirman haber escuchado un disparo del arma de fuego que acabó con la vida del agresor, aunque sin precisar si se trató de un suicidio o del accionar del grupo GEOF.

La policía, si bien hasta el momento no informó sobre los hechos, permanecía en horas de la mañana en el lugar realizando las tareas periciales.
Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la toma concluyó a las 2 de la madrugada, después de casi siete horas de arduas negociaciones.

Al ser consultado Crescenti , por periodistas que se encontraban en el lugar, sobre el estado de salud de la mujer y si el atacante se encuentra con vida, se disculpó diciendo que "es un tema de la Policía Federal, ellos informarán todo con detalle", señaló en declaraciones a un popular sitio de noticias de Internet.
El incidente comenzó ayer alrededor de las 19.30 cuando un hombre ingresó con un arma fuego a un comercio, ubicado en la calle Viamonte al 600, casi en la intersección con Florida, y después de un breve intercambio de palabras con la mujer que atendía el establecimiento, quien resultó ser su ex pareja, la tomó de rehén.
Durante varias horas los efectivos negociaron con el hombre quien estaría fuera de sí, según contó el canal C5N, y exigía drogas como parte del trato para dejar salir a la mujer.
La policía -que mantuvo cercada la zona- previamente, le había pedido a los comerciantes que cerraran sus locales para facilitar el funcionamiento del operativo, mientras que los vecinos solo pudieron entrar a sus casas acompañados por un integrante de la fuerza.
Intervinieron dos ambulancias del SAME y miembros de la Comisaría 19 de la Policía Federal Argentina y del grupo GEOF.

0
0
0
0
0No comments yet