Check the new version here

Popular channels

Firma para ayudar, desnutricion en Salta

No al cierre del Servicio
de Recuperación
Nutricional del Hospital
de Niños de Salta


La desnutrición infantil es la enfermedad que evidencia la consecuencia más dolorosa e injusta de la inequidad distributiva. En Salta, el gobierno provincial de Juan Manuel Urtubey planea cerrar el Servicio de Recuperación Nutricional del Hospital de Niños Jesús de Praga, que se ocupa de seguir los casos de niños desnutridos.

Gladys Pernas es la jefa del servicio y lleva 22 años al frente del equipo médico. Junto a ellos, relevó 2.000 casos durante los últimos 24 meses y comprobó que el 33% tenía peso y talla inferiores a los parámetros que les corresponden de acuerdo con la edad.

Por una privatización, en aproximadamente 60 días el Hospital de Niños cerrará sus puertas para integrarse como un apéndice del ya gerenciado Nuevo Hospital Materno, bajo el control administrativo de la fundación Santa Tecla. Pernas teme que el nuevo esquema ponga en peligro el trabajo de su servicio


Me cuesta creer que en un pais rico como la Argentina exista la desnutricion sabiendo que tiras cualquier cosa en la tierra y crece.
Donde estan los governantes, donde estan los que votamos, los que prometen, los que elejimos para que vean estos y muchos mas temas, la famosa oposicion, el oficialismo y tanta mierda junta.



espero que con vos lo podamos hacer.

FIRMA ACA
http://www.criticadigital.com.ar/especiales/firmas/

gracias
0
0
0
0
0No comments yet