Check the new version here

Popular channels

Fito Páez exige que la chusma no lo mire a los ojos



¿Fito Páez incluye en sus contratos una cláusula que dice que no se lo mire a los ojos? Eso fue lo que dijo en el programa Animales Sueltos el conductor Alejandro Fantino y desmintió terminantemente en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, el manager del músico, Gastón Abiad.



Fantino condujo la celebración del aniversario de La Plata, en la que actuó Páez. Este lunes a la noche, el conductor dijo que un “colorado” fue quien le contó algunas “payasadas” que, sostuvo, exigiría el rosarino por contrato. Además de que no se lo mire a los ojos, mencionó que ninguna persona que él no conozca debe estar por el escenario.





Abiad es colorado, pero aclaró que en ese evento de La Plata había otros dos pelirrojos: uno, el encargado de seguridad, el otro, la cara visible de la empresa organizadora.
Abiad aclaró que no fue él quien le dijo a Fantino algo que definió lisa y llanamente como una mentira.
“No existen tales cláusulas. El de Fito es un contrato tipo a los efectos de formalidad donde se detallan cuestiones téncicas y otras que hacen a al valor de la función, hotelería y plozos de pago. No tiene ninguna excentricidad de esas que mencionó Fantino”, afirmó el manager.
“Es verso” lo de que no se lo puede mirar a los ojos, insistió. En cuanto a las personas que estaban sobre el escenario, admitió que se pidió que bajaran, aunque aclaró que no lo hizo Páez. Explicó que eso se debió a que era un lugar con visión “de 360 grados”, con lo cual la presencia de personas ajenas al show afectaba la visión de “unas 25 mil personas que estaban sobre un costado”.
“A lo mejor a la producción le queda más cómodo decir que lo pidió Páez. Pero fue el propio intendente de La Plata el que hizo bajar a la gente”, agregó.


0
0
0
0No comments yet