Canales populares

Five Night at Freddy’s 2

Five Night at Freddy’s 2 nos hará pasar un turno de noche muy terrorífico

Steam Greenlight somete a aprobación este survival horror con animales animatrónicos.

22-10-2014




Ser guarda de noche no es un bombón para los más impresionables. Serlo en un establecimiento lleno de siniestros animales animatrónicos que han visto días mejores es incluso más incómodo. Y si estos animales vuelven a la vida con ansias de matar y destruir, es señal de que estamos inmersos de lleno en Five Nights at Freddy’s 2, la secuela de un survival horror que ahora busca su lanzamiento desde Steam Greenlight.

En Five Nights at Freddy’s 2 volvemos a tener que vigilar el recinto de animación infantil mientras procuramos mantener nuestro pellejo a salvo de unos animales nada amistosos. “Como el nuevo guarda de seguridad en el turno de noche, tu trabajo es vigilar las cámaras y asegurarte de que nada va mal fuera de horas. El anterior guarda se ha quejado de que los personajes [del establecimiento] intentaban colarse en la oficina (tras lo cual ha sido trasladado al turno de día). Así que para hacer tu trabajo más fácil, se te ha proporcionado tu propia cabeza hueca de Freddy Fazbear, que debería hacer que los animatrónicos te dejen en paz si por accidente entran en tu oficina”, reza la descripción del juego en Greenlight.

Os dejamos con el tráiler de Five Nights at Freddy’s 2, un juego que os hará ver las fiestas y los parques infantiles con otros ojos, especialmente de noche. ¿Qué os parece? ¿Jugasteis al primero?


link: https://www.youtube.com/watch?v=lVPONdZBh6s
0No hay comentarios