Check the new version here

Popular channels

Flapjack sho te banco (pasá vieja).











Las maravillosas desventuras de Flapjack (The Marvelous Misadventures of Flapjack originalmente en inglés) es una serie animada producida por Cartoon Network (EE. UU.) en Burbank, California. Creada por Mark Thurop Van Orman,1 quien trabajó en otras series como Camp Lazlo y The Grim Adventures of Billy & Mandy.

La serie se estrenó el 5 de junio de 2008 en Cartoon Network (Estados Unidos),2 y el viernes 6 de noviembre del 2008 en Cartoon Network Latinoamerica.

También, en 2009, fue estrenada en España. La serie fue cancelada poco después de que el director (J. G. Quintel) y dos de los guionistas (Pendleton Ward y Alex Hirsch) renunciaron para hacer sus propias series, Regular Show, Adventure Time y Gravity Falls.

Flapjack es un niño criado por una ballena parlante llamada Bubbie, ambos llevan una vida tranquila hasta que deben rescatar a un pirata llamado Capitán K`nuckles (Capitán Muñón en España y Capitán Nudillos en Latinoamérica), y él le cuenta a Flapjack sobre la Candied Island (Isla Dulce en España, Isla Acaramelada en Latinoamérica). Inspirados por el pirata, Flapjack y Bubbie se meten en extraños problemas y desventuras en busca de Candied Island.

Estos tres personajes pasan la mayoría de su tiempo en Puerto Borrascoso (Bahía Tormentosa en Latinoamérica), donde consumen golosinas, buscan aventuras y se meten en líos.
























































0
0
0
0
0No comments yet