About Taringa!

Popular channels

Flor Randazzo araña los 00,8 % de posibles votos.

Encuesta: por primera vez Macri lidera en intención de voto

La carrera presidencial.Según un sondeo de Management & Fit tocó casi 28%. Le sigue Scioli, con cuatro puntos menos, y Massa con 18,8 por ciento.




La investigación midió la intención de voto del electorado bajo diferentes escenarios. En uno se evaluó la intención de voto en caso de que por el Frente Amplio UNEN el candidato sea Hermes Binner. En el otro se relevó qué sucedería si fuera Julio Cobos.

En ambos casos Macri mide primero. Con el socialista como rival, el porteño alcanza el 27,9% de los apoyos. Con Cobos como candidato, el líder del PRO cae unas décimas: reúne el 27,2%.

El sondeo también revela que el resto de los competidores marchan bastante atrás de Macri, Scioli y Massa. Cobos tiene el 6,5% de la intención de voto, Binner el 5,3% y Jorge Altamira, el 2%. En ambos escenarios el kirchnerista Florencio Randazzo aparece con 0,8%.

La investigación indagó, además, en una cuestión más amplia. “Para las elecciones presidenciales, ¿cree usted que va a votar al oficialismo o a la oposición?”, preguntaron los encuestadores. El 49,6% contestó que a la oposición, el 29,1% dijo que aún no lo tiene decidido y el 21,3% respondió que al oficialismo.






Nota completa en la fuente.

0No comments yet