Check the new version here

Popular channels

Florencia K a Europa

Según la revista Noticias, la hija de la Presidenta se fue de vacaciones con su prima a París y Roma, pese al cepo y las recomendaciones oficiales de "veranear en la Argentina"Los políticos prefieren no hablar de sus destinos turísticos. Menos aún los funcionarios nacionales si se van de vacaciones fuera del país, desafiando el cepo cambiario. Sin embargo, la preferencia de que los turistas "veraneen en el país", parece no aplicar a la familia presidencial y eso desató hoy un fuerte revuelo en Twitter, desde que la revista Noticias dio a conocer un viaje de Florencia Kirchner a Europa.



Según publica la revista de la editorial Perfil en la tapa del número que saldrá mañana, la hija menor de la presidenta, Cristina Fernández, y el fallecido ex mandatario, Néstor Kirchner, viajó cerca de dos semanas a Europa y visitó por lo menos París y Roma.

La revista puso en su tapa un fotomontaje de Florencia en París, aunque en la nota exponen una foto que la joven habría hecho circular entre sus amigos para mostrar un poco de estas vacaciones que prometen traer polémica.

Florencia viajó con su prima Romina, una de las hijas de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el dirigente peronista Armando "Bombón" Mercado . Según la revista, fue ella quien se registró en el hotel para no dejar documentado el apellido presidencial.

Romina Mercado tiene 37 años, 14 más que Florencia, y figura en el directorio de Hotesur SA, la sociedad que administra en El Calafate el hotel cuatro estrellas Alto Calafate, de la familia Kirchner.

Las primas pasaron sus días en Paris en un hotel también cuatro estrellas, Hotel de Buci , en el barrio Saint-Germain-des-Prés y cerca de los puntos de interés de París. Según Noticias, llegaron allí con el voucher de un paquete turístico que compraron en Buenos Aires, en pesos.

Después de su paso por París, Florencia y Romina fueron a Italia por cinco días, pero volvieron a Francia para despedirse de la ciudad de las luces y volver al país.

El último fin de semana, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, fue abucheado por turistas argentinos que volvían junto a él en el barco Buquebús desde Uruguay, en otra manifestación del enojo que produjo el cepo entre los argentinos.
0
2
0
0
2Comments
Kalil96
0
armandito1

Tiene cara de bruja..................................

0