Check the new version here

Popular channels

Floyd lo está preparando a Justin para

A estos dos pillos picarones ya lo habíamos visto de juerga juntos y, también, disfrutando de un día de spa donde mutuamente se refregaban la espalda uno al otro en gesto de amistad recíproca y ambivalente.

Sin embargo, parece que la amistad entre Justin Bieber y Floyd Mayweather ha crecido en el tiempo.

Tanto ha crecido esta amistad que el boxeador ha decidido hacerle al cantante canadiense un regalo muy especial pero en bolsa de cuero: entrenarlo para el boxeo.

Sí, el campeón mundial dedica parte de su tiempo libre a hacer sparring y alentar al chico malo del pop, al que hace llorar y mear a las jovencitas de todo el mundo, mientras él le da duro a la pera y a otras cositas.

Floyd dice que Justin es uno de sus mejores discípulos pero que todavía le falta mejorar su técnica porque por ejemplo, al lanzar un uppercut todavía dobla mucho su muñeca, lo que puede provocar lesiones.
En la foto a Floyd se le hace agua la boca al verlo entrenar al Justin.

Justin está tan orgulloso de sus avances que compartió imágenes de su entrenamiento con Mayweather desde su cuenta de Instagram. ¿Acaso pensará dejar la música para iniciar una carrera sobre el ring? ¿O simplemente se está preparando por si vuelve a cruzarse con Orlando Bloom, después de la terrible paliza que Legolas le propinara hace unos meses?


Por último les dejo una imagen de una jovencita admiradora del ídolo de multitudes
0
0
0
7
0No comments yet