Check the new version here

Popular channels

Fluor Veneno de Cada Dia

ALERTA! Fluor Veneno en el agua y en las pastas de Dientes
es recomendable hacerse un brebaje en un vaso con agua, una cucharadita de sal, piel de limon rayado, Bicarbonato, y levadura de cerveza. 

Más de 4.000 médicos, científicos y profesionales del medio ambiente han advertido que la fluorización del agua y en la pasta de dientes trae peligrosas consecuencias a largo plazo para la salud y están pidiendo que se ponga fin a la fluorización del agua en todo el mundo.


En adultos, el exceso de flúor se ha relacionado con déficit de atención, y en niños baja el CI.



Se ha demostrado que, en los humanos, el fluoruro causa artritis, osteoporosis, fracturas de la cadera, cáncer, infertilidad, enfermedad de Alzheimer y daño cerebral.


 Colgate empezó a hacer campaña publicitaria con el flúor de su pasta dental, y aquí empezó la obsesión de la población, y de los dentistas, por atiborrarnos de flúor. Nos meten flúor en el agua, en la pasta dental (si quieres pasta de dientes sin fluor vete al herbolario que en el súper no hay), hay marcas de leche que están estudiando la posibilidad de introducir flúor en su composición con el eslogan de nutrir los huesos y dientes de los niños, te meten flúor en la sal y hasta en el hilo dental. Por si fuera poco, el teflón antiadherente de la sartén suelta flúor.






La población debería dirigirse a la empresa distribuidora de agua de su municipio y exigirle que retire el flúor del agua, y al ayuntamiento, y toda autoridad competente.




Lo que podemos hacer:
Dejar de utilizar pasta de dientes con flúor. Existen en el mercado otras pastas de dientes igual de buenas, también para dientes sensibles, si es el caso, sin flúor. Hay que buscarlas; normalmente se encuentran en tiendas de productos ecológicos, comercio justo, naturistas, etc.Dejar de beber agua del grifo, o tener sistemas de purificación del agua, para elimintar todos los metales y sustancias tóxicas para el cuerpo.Beber agua de botella, pero tener presente que muchas tienen flúor… la marca Bezolla no tiene.Identificar aquellas fuentes de flúor que pueden llegar a nuestras vidas y cambiarlas.







No Les importamos un Carajo a las industrias farmaceuticas ni las industrias en general.
0
0
0
0No comments yet