Check the new version here

Popular channels

Flyte, la bombilla que levita




Simon Morris soñaba con tener algún día una tabla voladora (hover board) lo cual lo llevó a convertirse en fanatico de la levitación magnética. A continuación, comenzó a experimentar con las teorías de Nikola Tesla sobre energía inalámbrica y usando ese conocimiento creó Flyte . Flyte es una lámpara inalámbrica , una luz flotante que combina dos tecnologías que ya conocíamos; primero está la levitación magnética, gracias a imanes dispuestos en la base, creada en madera, y en la propia bombilla.



Gracias a esta levitación no sólo podemos dejar la bombilla “flotando” en el aire, sino que podemos hacer que gire creando una ambientación diferente.

Segundo, está la carga por inducción, que es como la bombilla consigue encenderse; además de tener imanes, la base está conectada a la red eléctrica y manda energía eléctrica a la bombilla por el aire, así que esta no necesita pilas o baterías.



No solo eso, sino que la base también puede servir para recargar nuestro smartphone si es compatible con la recarga inalámbrica.



En cuanto a la bombilla en sí, pese a que tiene el aspecto de una bombilla de filamento tradicional, en realidad es una luz LED que durará unas 50.000 horas aproximadamente. Podemos encenderla y apagarla con un sensor capacitivo en la base de madera, y seguirá levitando sin problemas.



Para conseguir Flyte, la bombilla que levita, tendremos que aportar un mínimo de 249 dólares (incluye bombilla, base de madera y adaptador de corriente), ya que las primeras unidades a precio reducido han tardado muy poco en agotarse. Pero también podemos conseguir sólo la base para crear nuestra propia versión por 149 dólares.







Fin del Post

0No comments yet
      GIF
      New