Check the new version here

Popular channels

Fobias raras 2014



Las fobias se han convertido en una condición común estos días entre las personas. La gente tiene miedo de muchas cosas y este miedo se conoce como una fobia. Es importante darse cuenta de la diferencia entre tener miedo y sufrir de una fobia, el sufrimiento que se siente al tener una fobia es una historia completamente diferente. A continuación podrán ver cuales son las 10 fobias mas raras del mundo 
1. Automatonofobia

Es el miedo a un muñeco de ventrílocuo. El acto de ventriloquia ha inculcado un miedo profundo en las personas cuando ven o se encuentran con un muñeco de ventrílocuo.
2. Catisofobia

Es el miedo a sentarse. Esta es otra extraña clase de fobia que existe en las personas, este trastorno podría probablemente estar vinculado y ser causado debido a abusos físicos, al ser obligados a sentarse sobre objetos afilados, o recibiendo castigos durante los días de escuela.
3. Araquibutirofobia

Esta es probablemente la fobia más extraña y bizarra que poseen algunas personas. Es el miedo a que la mantequilla de maní se pegue al paladar.
4. Penterafobia

Es otro tipo bastante común de fobia, donde la persona que la sufre le teme a su propia suegra. Es muy común y por lo general visto representada en películas y series de entretenimiento.
5. Demonofobia

Es el miedo a los demonios o seres sobrenaturales malignos. La poseen aquellas personas que sienten y creen que existen malos espíritus y seres sobrenaturales en este mundo.
6. Catoptrofobia

Es el miedo de los espejos; o más bien el miedo de mirarse en un espejo. Esta fobia podría estar relacionado con supersticiones de diversa índole.
7. Deipnofobia

Es un tipo particular de fobia que provoca que una persona se sienta tan incómoda y asustada de hablarle a la gente durante la cena que ella evita las cenas y veladas. Es decir, la Deipnofobia es el miedo a salir a cenar.
8. Pediofobia

Es el extraño miedo a todo tipo de muñecas, que también incluye a los robots y maniquíes.
9. Mageirocofobia

Es el miedo a cocinar. Lo mas curioso es que este término proviene de la palabra griega “mageirokos” que significa una persona experta en la cocina.
10. Agirofobia

Es el miedo a cruzar las calles y carreteras, sin embargo, no está relacionado con el miedo a los vehículos.






0
0
0
0
0No comments yet