Check the new version here

Popular channels

Fondos Buitres crean un juego sobre la ruta del dinero K

Con categorías de ratas, ya está on line el juego de la ruta del dinero K

Los buitre lanzaron una irónica aplicación web.
Los lectores puede leer la carta de cada personaje y su puntaje ratero.




Con una clasificación de nivel de raterío, los fondos buitre ya pusieron on line el juego para "seguir la ruta del dinero K". Así los lectores pueden calificar a empresarios, políticos o financistas K con categoría de 1 a 5 ratas, como las estrellas de un hotel.
Las cartas digitales son coleccionables y sirven para "mantener un registro de las diferentes personas y organizaciones que participan en esquemas de lavado de dinero y las transacciones financieras con sombra en Argentina" explican los lobbystas de los fondos buitres.
La versión inicial comienza con seis tarjetas. Cada jugados incluye algunas de las "más grandes estrellas en el circuito de la corrupción argentina", dicen con ironía y las detallan:
- El magnate de la construcción y kirchnerista confidente Lázaro Báez
- El vicepresidente Amado Boudou
- El financista Ernesto Clarens
- El zar del juego Cristóbal López
- La firma de abogados panameña Mossack Fonseca
- El ex argentino Banco Mundial Representante Guido Forcieri.
El juego es una forma de presión divertida de los fondos buitre para que el gobierno pague los 1.300 millones de dólares por los títulos de la deuda que compraron y según el fallo del juez Thomas Griesa.
Además, los buitre con el llamado fallo "discovery" de la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. están solicitando datos sobre bienes de funcionarios y del Estado argentino en territorio norteamericano para eventualmente tratar de embargarlos para cobrar. Creen que si se demuestra que hipotéticamente Báez manejó plata robado al Estado argentino la podrían reclamar.





link: https://www.youtube.com/watch?v=y_izwUtfvLY
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New