Info

Forever, o Mort Cinder a lo yankee...

El lector de Hector Germán Oesterheld sabrá entender y reconocer las similitudes de la serie con la historieta...



Forever se estrenó el 27 de Octubre a las 21:15 .La serie es un drama sobrenatural y que cuenta con un reparto formado por Ioan Gruffudd, Alana De La Garza, Judd Hirsch, Joel David Moore, y Barbara Eve Harris entre otros.

El doctor Henry Morgan ( Ioan Gruffudd, ) , estrella entre los médico forense de la ciudad de Nueva York, tiene un secreto – que tiene 200 años. A la edad de 35, Henry murió por primera vez, ya pesar de muchas más muertes, siempre renace a los 35 años de edad, sin envejecer un día. Con experimentos mórbidos, trata de llegar al fondo de su inmortalidad inexplicable, pero cada vez que renace lo hace como el mismo viejo Henry.
Ser inmortal puede tener sus ventajas. Henry ha visto cada rincón del mundo, aprendió muchos idiomas, ha escalado el Monte Everest, y amado a muchas mujeres. Pero puede tener sus angustias; como sobrevivir al amor de su vida, Abigail. Para Henry, la eternidad no ha sido una bendición – es una maldición.
Henry ha pasado muchas décadas conociendo a Abe (Judd Hirsch), su amigo de 76 años de edad, y la única persona que conoce su secreto. Abe es propietario de una tienda de antigüedades, que oculta el laboratorio de Henry en el que busca el secreto de su inmortalidad.
Sus experiencias con la muerte le sirven bien para que sea médico forense estrella de Nueva York. Las habilidades de Henry en la observación son notables, lo que le permite leer a la gente, ya sea viva o muerta, con una precisión impresionante.
Al igual que cuando se encuentra con a la detective Jo Martínez (Alana De La Garza), de 32 años de edad,quien investiga las víctimas de un accidente de metro fatal. Ella no tuvo que decirle que ella es una viuda reciente y que está bebiendo para ocultar su dolor. Podía verlo por sí mismo.


Cada semana, un nuevo caso y su amistad en ciernes con Jo revelan capas de un larga y colorida vida de Henry en este drama de Matt Miller y Dan Lin.





link: https://www.youtube.com/watch?v=-JmVnyJ16d4



Mort Cinder y Ezra Winston




Fuente: http://www.seriesadictos.com/2014/09/25/axn-estrenara-forever-el-27-de-octubre-y-how-to-get-away-with-murder-el-27-de-noviembre/