Check the new version here

Popular channels

Forma de caminar revela tipo de orgasmos






¿Cómo es posible que solo por caminar ya se sepa cómo somos en la cama? Se preguntarán muchas.

Pues sí, chicas. Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine lo demostró.

Por un instante deténganse a analizar si caminan igual a las demás: verán que unas van más erguidas, otras a paso más lento, algunas con la cadera hacia adelante, en fin... ¡miles de caminados diferentes que hablan por sí solos! Cada cual con un estilo diferente.

Según la investigación realizada por dos sexólogos belgas, quienes creen haber descubierto el comportamiento sexual de una mujer, a partir de una observación detenida y analítica de su caminar, la forma como la fémina mueve la cadera al desplazarse de un lugar a otro es un perfecto indicador de cómo es esta en la cama.

Estos llegaron a diversas e interesantes conclusiones, una de ellas que entre más enérgico y activo es el caminar de una dama, más activa y ardiente es su vida sexual.

Es por eso que los mismos investigadores afirmaron que "los orgasmos vaginales se vinculan con una forma de andar fluida, enérgica, sensual y libre”.
Increíble, ¿no?

Pero estos no solo se basaron en el caminar.

Primero entrevistaron al grupo de mujeres que sirvió de muestra para el estudio y les hicieron preguntas sobre sus costumbres sexuales, para después relacionarlas estratégicamente con su forma de caminar durante cierto período de tiempo.

Luego de esto, confirmaron que cuando en la calle se ven mujeres andando de manera rápida y activa, no siempre debe ser por estrés: también entra la posibilidad de que sean realmente ardiente en su vida sexual.

De igual forma apuntaron que los orgasmos mejoran la salud y hacen más fluida la coordinación, entre otros beneficios para el organismo.

Y tú, ¿cómo caminas?

Más del tema: Todo está en la movilidad de los músculos pélvicos. Un consejo clave para tener más y mejores orgasmos: toma clases de pilates. Esta práctica, además de ayudarte a mantenerte físicamente en forma, fusiona la fuerza muscular, el control mental y la respiración y te permite reforzar tu zona pélvica y colocar tus músculos y mente en equilibrio.

Los orgasmos y su relación con la salud física y mental


¿Son los orgasmos buenos para la salud? Sí. Ayudan a la longevidad, la inmunidad, la salud reproductiva y el control del dolor.

¿Ayudan a reducir el estrés? Sí. Un estudio demuestra que el 39% de las mujeres se masturba para relajarse. Esto se debe a la liberación de oxitocina durante el orgasmo, que reduce el estrés.

¿Puedo tener un ataque al corazón por un orgasmo? No. Siempre y cuando no tengas problemas graves de corazón.

¿Y dolor de cabeza? Sí. Se debe a la contracción de los músculos mandibulares, que aumenta con la excitación.
¿Afectan las cirugías genitales al orgasmo? Sí, aunque no necesariamente de forma negativa. En mujeres que sufren una histerectomía puede incluso ayudar a mejorar sus experiencias sexuales al desaparecer el dolor de la menstruación.

¿La sequedad vaginal afecta el orgasmo? Sí. La mujer puede experimentar escozor y picor y el coito resultar menos placentero.

¿El orgasmo depende de la dieta? No exactamente. Más allá de la eficacia (no demostrada) de los afrodisíacos, el orgasmo no depende de la alimentación. Sí influye por ejemplo, en el caso de la obesidad, en una mayor propensión a la disfunción eréctil.

¿Puedo tener un orgasmo mientras practico sexo seguro? Sí. Los expertos aseguran que la seguridad en el sexo es esencial y no es impedimento para el orgasmo, se trata más bien de barreras psicológicas al respecto. Los hombres dicen sentir menos si usan condón, pero en las mujeres las sensaciones son las mismas.


Por Deborah Lee Foxy Pug


0
0
0
0
0No comments yet