Popular channels

Formas De Dormir: Buenas y Malas + Tener Sexy sueños ;)


¿Que Tal [email protected]?, hoy les traigo uno de los mejores y más detallados post sobre Posturas Para Dormir, cuales son las mejores y peores más un plus de "¿Como Tener Sueños Sexies?"(sabran a lo que me refiero ¿no es asi picarones? ), sin más que decir les dejo la informacion ;-) :




Posicion 1: Brazos Al Lado

Postura:Dormir boca arriba con los brazos a los lados.

Descripcion:Es la mejor posición para tu columna vertebral y tu cuello. Sin embargo, no puedes usar demasiadas almohadas, ya que esto podría causar dolor muscular. Si eres propenso a roncar esta no es una buena posición, ya que es la más propensa a la apnea del sueño.



Posicion 2: Estrella de Mar

Postura: Dormir boca arriba con los brazos hacia arriba.

Descripcion: Esta posición también es buena para la espalda, ya sea que abraces a tu almohada o tengas los brazos extendidos. El dormir boca arriba previene la formación de arrugas. Pero tiene sus contras: si sufres de reflujo o si roncas esta posición podría empeorar las cosas. Si amaneces con dolor de cuello es muy probable que se deba a esta postura, ya que poner presión sobre los nervios.



Posicion 3: Boca Abajo

Postura: Dormir boca abajo.

Descripcion: Por un lado esta posición es benéfica para la digestión, pero como se dificulta la respiración es probable que durante la noche muevas tu cabeza de un lado para otro, lo que podría lastimar a tu cuello. Como la espina dorsal no tiene apoyo, esta posición también puede causar dolor de espalda.



Posicion 4: Fetal

Postura: Dormir en posición fetal.

Descripcion: Malísimo para el cuello y la espalda, además de que restringe las respiraciones profundas. Sin embargo es una buena postura para las mujeres embarazadas.



Posicion 5: De Lado, Abrazando la Almohada

Postura: Dormir de lado con los brazos extendidos o abrazando una almohada.

Descripcion: Como con la posición anterior, el flujo de sangre a los brazos es limitado y podrías presentar dolor en la mañana o despertarte a media noche con las extremidades dormidas.



Posicion 6: De Lado, Brazos Al Costado

Postura: Dormir de lado con los brazos a los costados.

Descripcion: Es la mejor postura para la espina dorsal, ya que respeta su curvatura natural. Es bueno para reducir el dolor de cuello y espalda. Lo malo: la gravedad surte su efecto y a la larga puede generar arrugas.



Unas Descripciones Más


Lo mejor es dormir como un tronco
Es decir, boca arriba y con los brazos a lo largo del cuerpo, ya que se trata de una posición bastante estable. No da ninguna clase de problemas de respiración y además, no suele causar dolores de espalda, ya que no provoca que la espina dorsal tenga que hacer ningún esfuerzo. Incluso puede afectar a la belleza de la persona –ya que mantener la cara al aire durante toda la noche evita las arrugas de expresión– y, en el caso de las mujeres, ayuda a conservar los pechos erguidos. Como señalan algunos estudios, en un mundo ideal, la posición preferida por todo el mundo sería esta, y sin almohada. Aunque no todo son factores positivos, ya que es también la posición en la que los ronquidos son más fuertes.

En posición fetal
Ideal para evitar los reflujos estomacales, así como para mejorar la respiración, ya que la posición del cuerpo permite que el aire circule libremente por él, por lo que es especialmente indicada para aquellos que sufren apnea del sueño, en cuanto que impide las obstrucciones. A lo que hay prestar especial atención es en intentar que el cuerpo no repose encima de nuestras extremidades, algo muy frecuente y que hacemos sin darnos cuenta, ya que provocará esos habituales calambres mañaneros que todos hemos sentido en algún momento. Hay que tener cuidado igualmente, si tenemos un hombro dañado o con contracciones, en no dormir sobre el lado que nos molesta. Además, es la posición en la que más arrugas aparecen.


La postura del misionero.
No confundir con la homónima postura sexual. Se trata de una de esas posturas que nadie adoptaría de manera natural, pero muchos expertos del sueño han defendido durante los últimos años que esta es una de las mejores posiciones para conciliar el sueño, ya que es la que más relaja los músculos. Consiste en recostarse de lado, pero con las manos delante de la cara, de manera que estas no sean aplastadas, produciendo los consiguientes calambres. Lamentablemente, no todas las camas permiten tal nivel de estiramiento.

Mejor apoyarse en el lado derecho que en el izquierdo
Una investigación realizada por tres investigadores de la Universidad de Pittsburgh señaló que aquellos que se recostaban sobre el lado derecho de su cuerpo en lugar del izquierdo manifestaban una satisfacción percibida muy superior. En concreto, un 40,9% frente a un 14,6%. Además, sufrían muchas menos pesadillas.

Pero si estás embarazada, es preferible hacerlo sobre el lado izquierdo
Un estudio señaló que el riesgo de sufrir un aborto por aquellas mujeres que están a punto de dar a luz era el doble en aquellas mujeres que habían dormido sobre su lado derecho que en las que lo habían hecho sobre el izquierdo. Aunque no fueron capaces de explicar con rigor la causa exacta, creen que podía deberse a que dormir sobre ese lado provoca que la vena cava inferior sea obstruida, lo que provoca que llegue menos oxígeno al feto. “En aquellos casos en los que el niño sufre dificultades, puede ser un factor crítico”, señalaba la responsable del estudio, la doctora Tomasina Stacey.

Cuidado con dormir sobre el estómago
Es una posición que, como otras, tiene sus pros y sus contras, aunque seguramente estas últimas pesen más. En las primeras se cuenta que puede aliviar los ronquidos, algo que agradecerá la persona que tenemos al lado. Sin embargo, es una de las causas más comunes de dolor de espalda, ya que en esa posición, la espina dorsal permanece en una posición forzada toda la noche. Además, si nuestra cabeza reposa en la almohada en una posición de noventa grados, seguramente sentiremos dolor de espalda o rigidez a la mañana siguiente. Esta es la que la mayor parte de expertos consideran la peor posición para dormir.

No apoyes la cara en la almohada
Según una investigación realizada en el año 2006 por Harold Sigall y Mark Johnson titulada La relación entre el contacto facial con la almohada y el humor, la peor posición posible si queremos levantarnos felices a la mañana siguiente es poner nuestro rostro en la almohada. Los expertos lo intentaron explicar a partir de la hipótesis de la retroalimentación facial, que sugiere que los movimientos de nuestra cara pueden llegar a cambiar nuestro ánimo y que, por lo tanto, dormir con la cara constreñida no será precisamente lo mejor. Además, es muy malo para piel, y según cómo sean las sábanas, puede llegar a dejar marcas.






Tips Regulares


¿Como Usar La Almohada?



No importa la posición que elijas siempre y cuando no te esté causando problemas. El usar almohadas también puede ayudar a reducir el dolor muscular. Te recomendamos estos usos:

  • Si duermes boca arriba puedes colocar una almohada pequeña bajo el arco de tu espina dorsal.
  • Si duermes de lado puedes usar una almohada entre tus rodillas.
  • Si duermes boca abajo pon una almohada baj18tus caderas.



¿Como Tener Sueños Sexies?



Si nada de lo anterior ha funcionado, siempre nos quedará la posibilidad de intentar que el esfuerzo merezca la pena. Como señalaba un estudio realizado por un grupo de investigadores encabezado por Calvin Kai-Ching Yu de la Universidad de Hong Kong, existe una postura propicia para la aparición de los sueños de cariz sexual, como descubrieron después de preguntar a 670 estudiantes.
Esta consiste en dormir sobre nuestro estómago (aquella posición menos favorable, como habíamos visto), ya que aquellos que adoptaban dicha posición admitían haber sentido “sueños más vívidos, intensos y eróticos”.
Aunque quizá no se trate más que de la consecuencia de dormir con los genitales rozando con las sábanas, como sugiere el investigador.





Eso fue todo el post, nos vemos la proxima,
no te olvides de comentar y puntúa con +3 si estuvo regular, +5 si te gusto o +10 si creés que se lo merece

hasta luego [email protected]

0
0
0
0No comments yet