About Taringa!

Popular channels

Formas en las que Marvel podría resucitar a Wolverine



Cuando Marvel anunció que iba a poner fin a la vida de Wolverine, muchos fans reaccionaron con indignación. El famoso mutante canadiense, portador de un indestructible esqueleto de adamantium y factor regenerativo, iba a ser "puesto a dormir" por "La Casa de las Ideas" en el evento Death of Wolverine (Muerte de Wolverine).

ACA SE EXPLICA
http://www.taringa.net/posts/noticias/18492256/Wolverine-esta-muerto-es-oficial-y-ahora-que.html

Sin embargo, muchos fanáticos del cómic conocen la regla de oro que rige la industria: "ningún personaje permanece muerto por mucho tiempo". Por lo tanto es de esperarse que la resurrección de Wolverine no tarde más de 1 año en llegar. La pregunta es, ¿cómo volverá Wolverine a la vida?



Por obra y gracia de Mefisto

¿Recuerdas el Mefistazo?, ¿ah no? ¡buen momento para traerlo de regreso entonces! Mefisto es algo así como el Deus Ex Machina de Marvel, la goma de borrar que Quesada ha utilizado a lo largo de los años para sacar del medio aquellas cosas molestas de la continuidad: la identidad pública de Spiderman, el casamiento de Peter y MJ, etc.




Suplantado por otro Wolverine de una realidad paralela donde Wolverine nunca contrajo el tecnovirus y por lo tanto nunca perdió la regeneración
Lo que podría darse a conocer como el Wolverine Verso o Age of Wolverine. Fox está tomando nota de la idea para suplantar a Hugh Jackman.



Los X-Men vuelven en el tiempo y evitan que Wolverine muera, pero a su vez crean una paradoja temporal que le permite a Marvel robar dinero con un evento que involucre 5 series principales, 3 mini series paralelas y 58 tie-ins...





Reboot del Universo?

Time Runs Out es el evento que unirá a las Tierras 616 y Ultimate, generando lo que ya muchos denominan como un reboot encubierto. Y aunque en realidad todos sabemos que este evento busca incorporar a Miles Morales al universo mainstream, bien se podría aprovechar la oportunidad para traer a Logan de regreso. Quizás en su versión Ultimate - resucitada, quien sabe.
0No comments yet