Check the new version here

Popular channels

Fotografías de Criminales de 1920,Gangster reales.

Asi lucian los gangster realmente en los años 20

Un gánster (del inglés, gangster) o gangster o gángster es un criminal de carrera que en cierto momento se convierte casi invariablemente en miembro de una organización criminal violenta y persistente, lo que en inglés se conoce como gang («pandilla»).

Generalmente, este término se emplea para referirse a miembros de organizaciones mafiosas asentadas en Estados Unidos, como la rama americana de la Cosa Nostra (las Cinco Familias) de Nueva York o los Outfit de Chicago, y a delincuentes individuales como Al Capone o Bugsy Siegel.

Lo visible de sus actividades puede ir de lo casi indetectable, como el tráfico de drogas o la protección, a lo espectacular como el robo multimillonario en los almacenes Brinks Mat del aeropuerto de Heathrow, Reino Unido (del que nunca se recuperaron 10 toneladas de oro robadas).

Otras actividades en las que se han destacado son el juego y también el tráfico de alcohol durante la Ley Seca.

Los gánsteres a menudo llevan sus actividades como un negocio en la medida en que ofrecen un producto o servicio, no obstante ilegal, o en ocasiones emplean negocios reales legítimos como tapadera de una actividad criminal.

Algunos gánsteres, a veces llamados matones, están especializados en la extorsión, la intimidación, y/o el soborno para mantener cierta influencia sobre los sindicatos de trabajadores. También se ha conocido que han intentado manipular las decisiones de instituciones civiles, como procesos legales o elecciones políticas.




Gracias por pasar
0
0
0
0No comments yet