Check the new version here

Popular channels

Fotos y sus historias

Las sombras de los muertos de Hiroshima:

Luego del ataque nuclear, quedaron "sombras" delineadas en los lugares donde estuvieron varias de las víctimas, quienes de un momento a otro, pasaron de estar vivas a desintegrarse espontáneamente.

June y Jennifer Gibbons

Fueron dos gemelas Británicas cuyo vínculo se convirtió en algo excluyente y peligroso, ya que las unió fuera del mundo, y las metió en graves problemas. Cuando niñas, ambas hablaban su propio lenguaje, y raramente hablaban con nadie más. Pero su amor entre ellas algunas veces se cortaba, dando como resultado a una intentando asesinar a la otra y viceversa. Cuando se hicieron mayores, se encaminaron en una oleada de robos e incendios que les hizo ser catalogadas como psicópatas.
Fueron enviadas al Hospital Broadmoor bajo el síntoma de locura criminal cuando sólo tenían 14 años. Más tarde, comenzaron finalmente a acercarse a alguien, la periodista Marjorie Wallace. Frente a ella, mostraron una notable conciencia de sí mismas, admitiendo que nunca podrían ser independientes mientras que la otra gemela permaneciera con vida. Jennifer comentó a Wallace, “Voy a morir. Lo hemos decidido.” Y cuando fueron transferidas a una instalación con menor seguridad que les permitiría mayor libertad personal, Jennifer cumplió su palabra. Aunque se dice que su muerte fue debida a problemas de corazón, es cuanto menos una bizarra coincidencia.

El funeral de Vladimir Komarov

En 1967 los cosmonautas rusos Yuri Gagarin y Vladimir Komarov fueron designados a la misión de orbitar la tierra pero sabían que la nave no era segura para volar.
La idea se le ocurrió a Leonid Brezhev (líder de la Union Sovietica) para celebrar los 50 años de revolución comunista.
Cuando la cápsula fue revisada, le encontraron más de 200 problemas diferentes, pero nadie se atrevió a contarle a Brezhev.
Como Komarov sabía que iba a morir, pidió que su funeral fuera con el féretro abierto para que todos conocieran el destino tan horrible que sufrió.

Elisa Lam

La inexplicable muerte de Elisa Lam se ha convertido en un suceso viral a causa de sus bizarras circunstancias. A principios de 2014, una estudiante de 21 años llamada Elisa Lam se reportó como desaparecida. Su cuerpo fue descubierto poco después por un operario de mantenimiento en uno de los tanques de agua en la azotea del Hotel Cecil en Los Ángeles, una vez que los usuarios de dicho hotel comenzaron a quejarse por el desagradable sabor que comenzó a desprender el agua.
La policía inspeccionó las grabaciones de las cámaras internas del Hotel Cecil, donde encontró parte de los últimos momentos con vida de Lam. Realmente tienes que verlo para creerlo, y así podrás entender el por qué se ha convertido en uno de los temas de conversación más terroríficos e inspiradores de teorías paranormales de los últimos años. Tened en cuenta, que no hubo señales de alcohol ni de consumo de drogas en la autopsia.
(Aquí el video)
https://www.youtube.com/watch?v=3TjVBpyTeZM

Amity Ville

Durante la investigación de los sucesos extraños en la casa de Amity Ville, los investigadores descubrieron esta foto, durante su rebelado.
Todos afirman que la casa se encontraba vacía al momento que hicieron la fotografía, de hecho, nadie recuerda haber sacado esa foto, sino que afirman que tan solo apareció y que el niño que sale en ella se parece mucho a una de las criaturas asesinadas allí tres años antes de que la familia Lutz se mudara al sitio y empezaran los sucesos paranormales que hicieron tan famosa la historia.

La Casa Winchester

Una de las más extrañas estructuras en los Estados Unidos es la casa de la fallecida Sarah Winchester. La viuda del magnate de las armas William Winchester, Sarah pensaba que los fantasmas creados por los rifles Winchester de su marido volverían para vengarse. Para protegerse, edificó una mansión en Carolina del Norte cuya construcción se demoró durante nada más y nada menos que 36 años. Se dice que creía que mantener siempre la casa en proceso de cambio ahuyentaría a los espíritus que querían hacerle daño.
Pero la construcción no tenía en el fondo ningún sentido. Existen ventanas que dejan ver otras partes de la casa en vez del exterior de la misma. Encontramos puertas y escaleras que no llevan a ningún lado. Con todo dicho, se estima que 75 millones de dólares (dinero adaptado al valor actual de la moneda) fueron gastados en la casa, que se ha convertido en una atracción turística desde el año 1923, cinco meses después de que Sarah falleciera de un infarto al corazón a los 83 años de edad.

El suicidio más bello de la historia

Justo después de haber terminado la relación con el hombre que se iba a casar, Evelyn McHale escribió la siguiente nota: "El está mucho mejor sin mí. Yo no sería una buena esposa para nadie."
Luego fue a la plataforma de observación del Empire State en NY y saltó. Su cuerpo cayó sobre una limusina estacionada.
El estudiante de fotografía R. Wiles, se encontraba cerca de allí cuando escuchó el fuerte golpe y corrió hasta el lugar y tomó la foto, que más que la imagen de un cadáver llama la atención su belleza y su calma, como si estuviera posando.

H.H. Holmes

A menudo catalogado como el primer asesino en serie de América, el número de asesinatos atribuidos a Holmes oscila entre los 27 (el número que el asesinó confesó) y los 200. ¿Cómo puede ser algo así posible? La respuesta simple es que Holmes construyó un hotel en una desbordante parte de Chicago en 1890, diseñado para convertirse en la perfecta sala de muerte para alimentar sus oscuros deseos. Más tarde llamado “Castillo de la Muerte”, fue diseñado para ser un laberinto de habitaciones sin ventanas, lo que hacía virtualmente imposible la huida a aquellos que caían en la trampa de Holmes.
Nadie que no fuera Holmes conocía el plano completo del lugar, ya que repetidamente echó y contrató a nuevos constructores para que su castillo del asesinato fuera edificado en porciones. Algunos de los más inquietantes atributos de este hotel lo formaban puertas que sólo podían ser abiertas desde fuera, puertas que se abrían en las paredes de ladrillo, una gran caja fuerte con la capacidad para colocar a una persona en su interior (y asfixiarla), y una rampa que le permitió transportar cuerpos desde las plantas superiores hasta el sótano, donde dos gigantescos hornos y grandes bidones de ácido aguardaban.

Omayra Sánchez

Tenía 13 años cuando la erupción del volcán Nevado del Ruiz arrasó con el pueblo de Armero en Colombia, donde la pequeña vivía.
Al momento de la tragedia, Omayra quedó atrapada entre los escombros de su casa, el barro y los cuerpos de sus propios familiares.
Para el momento en que los socorristas llegaron, descubrieron que era imposible sacarla, ya que debían amputarle las piernas y al no tener los equipos necesarios para la cirugía, la niña moriría.
La otra opción era traer una moto-bomba que succionara el barro la que se encontraba disponible, estaba lejos del sitio.
Durante tres días, Omayra se mantuvo consiente, conversando con los socorristas y periodistas que la rodeaban, quienes hicieron lo posible para mantenerla tranquila hasta que falleció por culpa de sus heridas e hipotermia.

James Bulger


El pequeño de la primer foto es James Bulger, de dos años de edad, quien fue asesinado brutalmente por niños de 10 años, que apartaron a la madre del pequeño para luego torturarlo con patadas, golpes y lanzándole ladrillos y piedras hasta que finalmente le tiraron un hierro de 10 kg. El pequeño sufrió un total de 42 heridas, todas tan fuertes que no supieron determinar cuál fue la que terminó con su corta vida.

R. Budd Dwyer

Político gringo que a principio de los '80 se vio envuelto en un escándalo de corrupción. En el '86 fue condenado a prisión pero todo el tiempo dijo que era inocente. En el '87 se suicidó en medio de una rueda de prensa televisada y ésta fue la última foto tomada.

Tara Calico

En el '88, esta pequeña de tan solo 19 años desapareció. Lo que pasó con ella sigue siendo un misterio, sin embargo, al año de su desaparición, una mujer encontró esta foto tirada en un estacionamiento de un supermercado y se sospecha que Tara es la niña fotografiada.

La promoción de 1999 de la secundaria Columbine

Eric Harris y Dylan Klebold fueron los autores del tiroteo en la secundaria Columbine en EE.UU. matando a 13 personas (casi todos estudiantes) e hiriendo a otros 27, antes de suicidarse.
Esta foto fue tomada para el anuario escolar, poco antes del tiroteo, y si miras en la esquina superior izquierda verás a dos chicos con lentes de sol apuntando a la cámara como si llevaran pistolas. Esos son los jóvenes que causaron terrible masacre.

Tyler Hadley

El de polera negra es T. Hadley. Foto tomada poco antes de que lo arrestaran por matar a sus padres ya que éstos no lo dejaban realizar una fiesta en su casa.
El muchacho mató a su madre y su padre con un martillo, escondió los cuerpos en los cuartos y convocó a sus amigos para la fiesta. Durante la misma, alardeó con algunos de sus compañeros sobre lo que había hecho y uno de ellos llamó a la policía que, luego de interrogarlo un tiempo y de que el joven dijera que sus padres estaban de viaje, decidieron revisar la casa, encontrando los cadáveres.





0
0
0
0No comments yet