Check the new version here

Popular channels

FPV arraso Mendoza con el 14 %.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Fn1h3AQk_TQ

Las primeras PASO del país se realizaron en Mendoza y dejaron mucha tela para cortar. Primeros cortes, apenas comienzan a darse a conocer los resultados:

Perdedores

El kirchnerismo. Perdió en sus dos apuestas: Pinty Saba en Capital y Juani Jofré en San Carlos. La fuerte apuesta de campaña incluyó la visita de ministros nacionales y personalidades de peso y la llegada de camiones que distribuyeron de todo en ambos municipios. No les alcanzó. En este punto se abre un interrogante en torno al futuro político de Guillermo Carmona, quien se mostró como el coordinador del sector en Mendoza y pretende ser candidato a gobernador.

Paco Pérez. El candidato del gobernador Francisco Pérez para la Ciudad de Mendoza, Gustavo Tobares, su subsecretario, quedó en tercer lugar entre los peronistas y muy detrás del quinto puesto entre todos los candidatos que aspiraban a gobernar la Ciudad de Mendoza. Una apuesta que resultó un fracaso, a pesar de que Pérez puso a su esposa, Celina Sánchez, a motivar a la militancia.

El PRO estructural. No supo acordar con Rodolfo Suárez y simplemente se borró de las elecciones cuando en la elección anterior habían salido segundos. En San Carlos, el delegado nacional del macrismo, Sebastián García Deluca, había prometido respaldo para fiscalizar las elecciones en las que José María Abrahán "hizo patria" separándose de Difonso, pero lo dejaron solo y le fue mal.

El clientelismo. La distribución de bienes para conquistar a los votantes no dio resultado ni en Capital ni en San Carlos. En este último municipio debe existir, tras el paso de los camiones del Gobierno nacional, el más alto promedio de decodificadores de TV digital del país. Los recibieron, pero no les dieron el voto. El despliegue de trafics en el oeste de la Ciudad fue fenomenal. Así y todo, la izquierda, que no llevó vehículos, tuvo mejor resultado en esa zona que peronistas y radicales. Otro fracaso, a pesar de la insistencia en la metodología.



link: https://www.youtube.com/watch?v=F8GnzXt42h8
0
0
0
0
0No comments yet