Check the new version here

Popular channels

Francella se mete en el fútbol




PEGA EN TU WINDOWS MEDIA PLAYER ESTE LINK HACI ESCUCHÀS AL CAPO DE FRANCELLA HABLANDO DE ESTO EN RADIO 10, BS.AS.:

http://www.infobae.com/adjuntos/download/71/0247143.mp3


El talentoso actor Argentino debutó en el cine mexicano con el film Rudo y Cursi, en el que interpreta a un "cazatalentos". "Es una película con mucha profundidad", le dijo a Radio 10
Rudo y cursi, película que marcó el debut de Guillermo Francella en el cine mexicano, se convirtió en un éxito arrollador en el país azteca y promete convertirse en un fenómeno también en la Argentina, donde se estrena el jueves próximo.

En diálogo con Radio 10, el intérprete manifestó estar muy contento con el resultado de tanto trabajo: "Tengo muchas expectativas. Allá fue un fenómeno, un éxito maravilloso y tuvo una semana brillante. Vamos a ver qué pasa acá con la respuesta".

"Lo que sí puedo garantizar es que es una muy buena película, que tiene un tratamiento muy particular. Tiene mucha profundidad porque el futbol es sólo el disparador pero se habla de cosas mucho más profundas relacionadas con el deporte".

En el filme, Francella encarna el papel de un cazatalentos que descubre a dos muchachos mexicanos llamados Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) Verdusco, que trabajan en un rancho y juegan al fútbol.

"Es un tipo que busca talentos, los ve jugar en canchas de tierras y le encanta cómo juegan", señaló el protagonista de Casados con hijos.

Y señaló que compartir escenario con actores como Garcia Bernal y Luna fue una excelente experiencia: "Son dos chicos inteligentes, tuve una relación muy linda con ellos".

A su vez, Guillemo dijo que el casting para participar en Rudo y Cursi fue todo un desafío en su carrera. "Tuve que hacer una audición para ganarme el papel, como cuando era adolescente. Ellos no me conocían y a mí me entusiasmó mucho".


Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/424521-100795-0-Francella-se-mete-el-f%FAtbol

+1
0
0
0No comments yet