Check the new version here

Popular channels

Francia 20 Tumbas de 6.500 Años

Arqueólogos Descubren 20 Tumbas Monumentales Que Datan 6.500 Años en Francia



Un equipo de arqueólogos en Francia han descubierto una necrópolis neolítica que contienen al menos veinte monumentos y algunos enterramientos intactos, según un informe en Past Horizons .

Las construcciones monumentales, algunas de las cuales son de varios cientos de metros de largo, son las primeras tumbas de este tipo que se encuentran en la región. El descubrimiento fue realizado en un área de tierra en Fleury-sur-Orne, en el noroeste de Francia, que en la actualidad dispone de una licencia para la construcción de un complejo residencial con un máximo de 1.800 viviendas.




Reconstrucción hipotética de la llanura que ocupa el cementerio. Crédito: Laurent Juhel / Inrap La necrópolis, que data del Neolítico medio (c 4500 aC), se compone de estructuras alargadas hechas de tierra y madera, que varían en tamaño desde 12 metros a 300 metros de longitud. Los monumentos están rodeados de zanjas, que van desde 20 cm de ancho de hasta 15 metros, y que puede tener una vez celebrada cercas de madera. El hecho de que las tumbas varían en tamaño desde pequeños enterramientos, simples a las construcciones grandes y más elaboradas, sugieren que su sociedad tenía una estructura jerárquica.



Una de las tumbas, que mide 60 metros de longitud, con una sola sepultura en el centro y rodeado de los restos de siete ovejas. Crédito: François Levalet / Inrap La evidencia arqueológica sugiere que los 6.500 años de antigüedad tumbas alguna vez estuvieron cubiertas con montículos de tierra, los cuales ya han sido destruidos por las prácticas agrícolas largo de los siglos. Los informes sugieren que al menos algunos de los montículos eran todavía visibles hasta WW2.

Una de las tumbas permanecieron excepcionalmente bien conservados y se encontró que tenía las paredes originales de la hierba apilada turves se encontraron intactas, y muchas de las tumbas que contienen cabezas de flecha conservados. Una tumba contenía los restos óseos de un hombre con una flecha todavía incrustado en el .




En una tumba, una punta de flecha se encontró incrustado en un hueso de la pelvis.

Los arqueólogos ahora emprenderán numerosas pruebas sobre los restos humanos descubiertos en el sitio en un intento de aprender acerca de sus orígenes, de su dieta, y las causas de la muerte. I

magen destacada: Sección de tierra donde los arqueólogos han descubierto 20 tumbas monumentales.




"VER TODOS MIS POST"

0No comments yet
      GIF
      New