Check the new version here

Popular channels

Francia continúa conmovida


Mientras Francia no sale de su asombro por la increíble noticia que la despertó esta mañana, Nabilla Benattia continúa detenida bajo los cargos de intento de homicidio. La acusación que pesa sobre la estrella de la televisión francesa -surgida de un reality show- se dio luego de que su novio fuera apuñalado en la habitación de hotel que compartían en las afueras de París, en la madrugada de este viernes.




Y mientras la opinión pública quiere conocer más detalles del intento de asesinato, la policía sospecha que se trató de una noche en la que las drogas pudieron actuar en el comportamiento de ambos. Luego de haber asegurado que habían sido atacados por tres hombres camino al hotel, la mujer les afirmó a los investigadores que fue el propio Thomas Vergara quien se apuñaló a sí mismo. Fue luego -según confesó Nabilla- de que su novio consumiera varias dosis de cocaína, según reportó el sitio RTL.



En las últimas horas del viernes, su abogado señaló a la prensa que "la señorita Benattia no era la autora del apuñalamiento".



La nueva versión que da cuenta de la autoflagelación de Vergara contradice la primera de las declaraciones de la joven, quien había asegurado a la Policía que tres extraños los habían atacado y que se dieron cuenta de las heridas una vez que ingresaron al hotel y su habitación.




Sin embargo, esta fue una de las tantas mentiras que se comprobaron. Los investigadores corroboraron que Nabilla y Vergara ingresaron al hotel en horarios diferentes y que no había rastros de sangre en el camino que conduce desde la puerta del edificio hasta la habitación que comparten ambos. Incluso, según reportó la agencia francesa AFP, uno de los huéspedes del hotel declaró que escuchó gritos y ruidos provenientes de la habitación de la pareja a la hora en que Nabilla reportó el ataque.



La bellísima joven, una vez ingresada en la estación de policía, donde se la interrogó, negó haber sido la que provocó las heridas y dijo que nunca tuvo el cuchillo en su poder. Según los primeros exámenes toxicológicos, no fueron encontrados rastros de alcohol en la sangre de la estrella de la TV francesa, aunque los test de droga "estaban en progreso".



En su página de Facebook, el abogado y la representante de Nabilla subieron una declaración en la que piden que se esclarezca el caso y en la cual proclaman la inocencia de su cliente. "Nabilla quiere proporcionar toda la información necesaria para el buen desarrollo de las investigaciones y el surgimiento de la verdad", dice el comunicado y añade: "Ella está bien, pero preocupada por la salud del señor Vergara, que no está comprometida, felizmente. Ella quiere que la investigación siga su curso con serenidad". La carta lleva la firma de Anne-Laure, su vocera, y Maitre Martin Desrues, su letrado.



El hermano de Nabilla, Tarek, también salió en defensa de la celebridad: "Nunca hubo una pelea entre ellos".








0
0
0
0No comments yet