Check the new version here

Popular channels

#FraudeenSantaFe






A medida que pasan laso horas más elementos se viralizan en las redes sociales denunciando con fotografías de los telegramas las irregularidades en las elecciones del domingo pasado en la provincia de Santa Fe. Usuarios han subido fotos de telegramas cuyos resultados no coinciden con los cómputos oficiales publicados por internet.

Esta información ya está en manos de las autoridades de los partidos intervinientes y fuentes del PRO confirmaron que han presentado el pedido formal de recuento definitivo.La incertidumbre reina en la política santafecina y solo luego de recontar voto a voto, un proceso que puede durar hasta dos semanas, habrá definiciones al respecto.

No hay lugar a dudas que el escrutiño provisorio ha perdido toda validez y todos apuestan a que el escrutiño final despejará todos los interrogantes. La fiscalización de este proceso se volvió de vital importancia para las fuerzas políticas intervinientes. Un final abierto en el que la habilidad de cuidar cada voto de los miembros de los partidos será definitoria para sellar la suerte de la provincia los próximos cuatro años.













0No comments yet