Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Freddy Krueger y los Reptilianos

Freddy Krueger y los Reptilianos


La idea de Reptiles humanoides metamorfos puede parecer una idiotez, pero los expertos investigadores que se han acercado a estudiar el tema a profundidad se han encontrado con la sorpresa de que esta información es de absoluta solvencia y que están perfectamente estructuradas y documentadas.



Advertimos que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad. Estos “lagartos” dominantes son adoradores de Lucifer, y son los que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta de élite “Illuminati”.

Los atributos del comúnmente llamado "diablo", (personaje de la religión cristiana conocido por ser el maestro de la mentira y la manipulación, el malévolo, el ángel rebelde, etc.) tienen exactamente la misma apariencia con la que a través de los siglos se le ha representado a los Reptilianos.

Los Reptilianos habitan otra dimensión, la 4ta. dimensión, el plano bajo astral, estando en posición de influir sobre los humanos a través de la mente, sin que nos demos cuenta de su presencia. Incluso metiéndose en el cuerpo de las personas, e influyendo enormemente sobre su conducta.

También se dice que únicamente habitan el bajo astral, un lugar donde se encuentran los miedos y demás emociones negativas del ser humano y que son responsables de que nuestra vibración sea baja ya que nos llenan de culpas, remordimientos y ausencia de amor. No les permite ir más lejos, esto es, hacia los niveles altos del plano astral, viviendo en una especie de infierno, aunque sin la “materia” propia del plano físico. Se dice que un Reptiliano o un pleyediano puede estar al lado tuyo sin que te des cuenta. ¿Son invisibles? Claro que no, sólamente habitan en diferentes frecuencias a la de los seres humanos. Observe esta imagen simbólica de Freddy Krueger, es exactamente como poseen los reptiles a los magnates y lideres del mundo:



Hay quienes dicen que el mayor truco del diablo es el haber convencido al hombre de que no existe, pero, ¿qué si todo esto no es más que una descripción más detallada del poder que ha estado en contra del hombre desde los inicios, una visión más clara de la fuerza de la oscuridad que ha manipulado al hombre para crear guerras, hambre y sufrimiento? Podríamos decir que ambos son lo mismo.

Estos seres se han infiltrado en todos los mitos y leyendas del mundo, y por dar un ejemplo puedo citar a los vampiros. Pero esto no termina ahí; los reptiles se encuentran infiltrados en una infinidad de películas, caricaturas y series de televisión. También hacen referencia a ellos de manera simbólica como el caso que les he venido a hablar. Un Reptil humanoide no es algo que me gustaría conocer, y como dice Salvador freixedo “al león es mejor verlo detrás de la jaula”

En fin, debes saber que el miedo nace a partir de la ignorancia. De pronto me di cuenta que Freddy representaba arquetípicamente a los Reptilianos; y sus jóvenes víctimas, a la Humanidad. Pese a que Freddy busca venganza por algo que hicieron los adultos del vecindario, él nunca se metía con ellos, sino sólo con sus hijos. Los adultos y padres del vecindario, entonces, representan a los Primigenios, los «Padres» de la Humanidad, y de este Universo.

Según se va descubriendo en la saga de películas, Freddy era un hombre que llevaba una doble vida: en su vida normal trabajaba en la caldera de la central eléctrica de la ciudad y en su vida oculta, era un psicópata que asesinaba niños. Éstos niños desaparecían misteriosamente, y luego eran encontrados muertos.



Del mismo modo, algunos contactados, cuentan que los Reptilianos se opusieron a la creación de una Humanidad en la Tierra, y llegaron a sabotear subrepticiamente el proyecto cada vez que pudieron. Al igual que Freddy, querían «matar a los niños de los padres del vecindario». El vecindario, Elm Street, correspondería simbólicamente al Sector Galáctico en el que nos encontramos. La casa de Freddy bien podría corresponder a Tiamat, la Tierra Original, que habría sido el hogar de los Reptilianos antes de que los Planificadores Cósmicos decidieran abrir una nueva Línea del Tiempo.

Cuando se descubrió que Freddy era el responsable, éste fue arrestado, y llevado a juicio. Sin embargo, después de un tiempo, ésto no pareció ser muy efectivo, y los padres del vecindario decidieron tomar la justicia por mano propia, quemando vivo a Freddy en la caldera.

Esto se parece a un episodio que narran los Contactados: tras la Rebelión de Satanel (líder de los Reptilianos Rebeldes de Orión), dicen, los Rebeldes habrían sido deportados a la Tierra, y obligados a trabajar en favor del Plan Cósmico y la naciente Humanidad. En vez de eso, persistieron en su intento de sabotear el Proyecto, y entonces, los Comandos de la Federación Galáctica habrían terminado atacando y exterminando físicamente a los Reptilianos Rebeldes en la Tierra.

De algún modo, la caldera de la saga fílmica representa la idea del «Infierno», o el«Abismo», también asociado al Bajo Mundo Astral, o niveles bajos de la Cuarta Dimensión. Precisamente, el lugar que pasaron a habitar los Reptilianos Rebeldes en la Tierra tras su exterminio físico.

Del mismo modo que Freddy no murió tras su ajusticiamiento, sino que pasó a habitar el Mundo de los Sueños, o más bien el Mundo de las Pesadillas, los Reptilianos Rebeldes tampoco murieron tras su exterminio físico, sino que pasaron a habitar el Bajo Astral, o niveles inferiores de la Cuarta Dimensión, cercanos a nuestra realidad. Y, al igual que Freddy, con una terrible sed de venganza.

Freddy no puede atacar a los padres del vecindario, así que lleva su venganza atacando a sus hijos. Del mismo modo, los Reptilianos no pueden vengarse directamente de los Primigenios y los Comandos de la Federación Galáctica, así que llevan a cabo su venganza atacando a sus hijos, la Humanidad de la Tierra. Los Contactados dicen que, desde su confinamiento en la Cuarta Dimensión, los Reptilianos han declarado una Guerra Psíquica a la Humanidad.

Curiosamente, el rostro mismo de Freddy tiene un cierto aire «reptiliano». Freddy usa un guante con cuchillas que parecen garras. A menudo, los Reptilianos son descritos con grandes garras. Freddy se hace fuerte con el temor de los muchachos, y sabe explotar ese temor, del mismo modo que hacen los Reptilianos. El hecho de que Freddy sea un psicópata de sangre fría, describe la psicología básica de los Reptilianos.

Freddy puede ejercer cierto control e influencia sobre sujetos dóciles a la manipulación, del mismo modo que hacen los Reptilianos 4D con ciertos humanos. En otros casos, Freddy puede poseer el cuerpo de alguien y manifestarse a través de él. Lo mismo los Reptilianos. El objetivo último de Freddy es apoderarse de las Almas de los chicos que mata, para hacerse aún más fuerte e inmortal. Lo mismo se ha dicho de los Reptilianos.


Pacto Reptiliano - Así se implanta el Nuevo Orden Mundial


link: http://www.youtube.com/watch?v=80Xilh92hwk


link: http://www.youtube.com/watch?v=l5N-slf9qyY&feature=relmfu



Si no te gusta leer podés copiar
y pegar el texto en esta página
y lo reproducirá con voz:





0
0
0
0No hay comentarios