Check the new version here

Popular channels

Fue a sacar el DNI con la casaca de gimnasia y lo Trollearon




Un hincha de Gimnasia de La Plata recibió la actualización de su documento de identidad, pero sobre la foto que lo identificaba y en la que vestía la camiseta de su equipo, se encontraba la leyenda manuscrita "7 a 0"


En el DNI se puede ver un "7 a 0" escrito sobre la foto.


Le adulteraron el DNI por ser del "Lobo"

Maximiliano Vázquez es hincha fanático de Gimnasia y recibió en su domicilio, en la ciudad bonaerense de Berisso, la actualización de su documento de identidad y la foto que lo identificaba, y en la que vestía la camiseta de su equipo, se encontraba la leyenda manuscrita "7 a 0", según informa el matutino La Nación.

La madre de Maximiliano, Sandra Sandoval, explica a La Nación "se trató de un acto hecho con total conciencia", ya que esa inscripción recuerda aquella goleada histórica, en 2006, en el que el equipo "tripero", del cual el joven es fanático, perdió contra Estudiantes de La Plata.

El trámite de actualización costó 15 pesos y, a los cinco días, el documento de su hijo le fue enviado al domicilio familiar, en Berisso. La foto de la credencial, similar a la cédula policial, no presentaba ninguna modificación o agregado.

La madre de Maximiliano va a tomar medida legales, porque su hijo no puede pedir una beca educacional por tener el documento adulterado.



En el DNI se puede ver un "7 a 0" escrito sobre la foto.
































0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New