Check the new version here

Popular channels

Fue teletransportado 40 veces a Marte

Dice que fue teletransportado 40 veces a Marte y es furor en Capilla del Monte.


Se trata del estadounidense Andrew Basiago, quien afirma haber sido teletransportado a Marte más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA.



Decenas de fanáticos de los ovnis se acercaron hasta la localidad argentina de Capilla del Monte para escuchar las experiencias del abogado estadounidense Andrew Basiago, quien afirma haber sido teletransportado a Marte más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA.

Basiago, ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que se celebra en esta ciudad hasta este domingo, relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

"Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte", aseguró y describió a este planeta como un "desierto con olor a waffles quemados".

"Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta", describió Basiago.

Según su relato, cuando viajó ya había algunos humanos tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local.

"Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta", relató el estadounidense, quien se confesó "admirador" de aquella ciudad.

"Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas", describió Basiago.

El abogado estadounidense afirmó ser consciente de que "todo esto es difícil de creer", aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas.

Experiencias sobrenaturales
Según Basiago, su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el "Proyecto Pegasus" por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa (DARPA, por sus siglas en inglés).



El abogado ha recorrido el mundo relatando sus experiencias, recogidas en el informe "El descubrimiento de vida en Marte", que fue publicado en 2008.

También participa en el congreso la nieta del expresidente estadounidense Dwight Eisenhower, Laura Eisenhower.



TruTV y Proyecto Camelot con el episodio piloto de OPERACIONES EN LA SOMBRA -- "El Proyecto Marte", que fue transmitido el 7-11-12, dos años después de una semana de rodajes en California, Arizona, Nevada y Utah.

Kerry y yo (Bill) fuimos tomados por sorpresa de la decisión de proteger el espectáculo, también quedamos encantados con la respuesta muy positiva de un público crítico, que solo había conocido a TruTV por su compromiso con la serie CONSPIRACY THEORY de Jesse Ventura.

Ahora queda por ver si vamos a disparar una serie completa con nosotros. Dependerá de la respuesta del público: Es todo por lo que cualquier cadena se interesa. Si te gustaría ver más de Proyecto Camelot en la TV, entonces POR FAVOR escriban a TruTV y háganles saber.

Hay una historia de fondo en este episodio, como cualquier programa de TV, muchas escenas nunca llegaron al recorte final. Sean Carroll (el físico de CalTech), después del interrogatorio de Kerry, de repente se quitó el micrófono y se fue. Este drama de la vida real fue editado, a pesar de que habíamos instado a que sea conservado. No poseemos los derechos de las secuencias, por lo que, no podemos mostrarlo.

El altercado que nos dijo Dave Rosenfeld sucedió como lo describió, y estaba realmente intimidado. Pero cuando fuimos a ver si podíamos provocar una experiencia similar, no pasó nada. La "re-difusión" fue solicitada por TruTV. En cierto sentido, esto es auténtico - cuando sabemos que esto podría haber sucedido... aunque en realidad no fue así. Tales son las reglas de juego en la TV de Reality.

La foto de la enorme viga vertical mostrada por Dave Rosenfeld, y su testimonio acerca de la nave espacial Venture Star, son 100% auténticos. Así que es todo lo demás en el programa (excepto las fotos de "los tubos de Marte" que nos mostro Gordon Novel, han estado en Internet desde hace años). Después de escuchar acerca de la Venture Star, hicimos una llamada espontánea al investigador aeroespacial Michael Schratt, cuya respuesta fue espontánea "WOW!". (La respuesta de Michael fue genuinamente humano, pero ya que no era una secuencia de acción, se tenía a Kerry hablando por celular, se recorto).

Brian O'Leary es elocuente e inteligente en su sección grabada, habló más de 10 min. sobre la Cara de Marte y su relación con las imágenes del especialista Mark Carlotto, que conocimos personalmente. Implicado con el grupo de analistas de imágenes en el momento en que la "cara" se había identificado. No salió en el programa, porque los productores se centraron en los eventos dramáticos de Brian a Ecuador. (Es real, y promocionaba los propósitos del episodio. "Queremos una sensación de peligro", dijo TruTV.) Brian no estaba contento con la forma en que había sido retratado en la edición, pero como los otros participantes, había firmado una autorización y no tenía voz de como su parte sería utilizada.

Mucha gente nos pregunta acerca de Andy Basiago, cuyas afirmaciones de que ha estado en Marte, se han vuelto muy conocidas. Para ponerlo simple, "no le creemos, aunque también no dudamos de la sinceridad de Andy". (Una sección del programa se editó, cuando el lenguaje corporal del experto Lillian Glass entrevistado a profundidad, concluye ante cámaras que creyó todo lo que Andy estaba diciendo).



Por primera vez habló con Andy Basiago, en una llamada telefónica de 4 horas, mucho antes de que alguien oyera su historia, en febrero de 2007. Habló con gran detalle sobre los experimentos de teletransportación, que había formado parte de cuando era niño, y nunca mencionó Marte. Todos los "recuerdos" le vinieron después.

Muchos nos preguntaron del testigo clave de Camelot, Henry Deacon (Arthur Neumann) no apareció en el programa. La respuesta es simple: se negó a participar. Y no podía ser mencionado, sin una firma de autorización. Por lo tanto, no podría existir, y Andy Basiago era una especie de sustituto. (Henry realmente ha estado en Marte.)

Por último, el programa es un tributo a nuestros amigos, el Dr. Brian O'Leary, y Gordon Novel, ambos de los cuales han fallecido desde que el episodio se grabado en Agosto del 2010. Creo que ambos hemos disfrutado y apreciado la respuesta positiva. Por ello, Kerry y yo, ambos agradecemos a todos los espectadores que han ofrecido una respuesta tan alentadora.

http://projectavalon.net
http://projectcamelot.org
http://trutv.com
http://www.youtube.com/watch?v=slQD0rUqbGo


Capilla del Monte
La localidad es considerada la meca nacional de avistamiento y experiencias extraterrestres.



En las faldas del mítico cerro Uritorco, cada año se congregan centenares de investigadores y amantes de los ovnis para compartir lo último en ovnilogía.

En este cerro tuvo lugar en 1986 el episodio conocido como "La huella del pajarillo", en el que un niño y dos ancianas fueron testigos de una nave que pasó y dejó una huella en la Sierra del Pajarillo.



Ese evento, que trascendió las fronteras de Argentina, convoca en la actualidad a unos 100.000 caminantes que ascienden cada año al enigmático cerro.



Este año, la temática central del congreso es "Rumbo a Marte" y los principales ponentes hablan sobre la posibilidad de que haya vida en el planeta vecino.



El congreso, que dura hasta este domingo, también contará con un homenaje a Jorge Suárez, fallecido en 2012, quien fomentó a través de sus investigaciones en el Centro de Informes Ovni (CIO) y un programa de radio la curiosidad de científicos y artistas locales, que le brindarán un "Tributo a la amistad" en el evento.



El encuentro, organizado por el Centro de Informes Ovni de esa ciudad del valle de Punilla, contará con la participación de especialistas extranjeros, entre los que se destaca la cosmóloga Laura Magdalena Eisenhower.

La nieta del exgeneral y expresidente de los Estados Unidos David Eisenhower lo hará de manera virtual para reiterar la declaración que hiciera en marzo último durante el Simposio Mundial de San Marino. En la ocasión conmovió al mundo de la ufología al afirmar que "una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que lo sepamos".

Invitados extranjeros

También asistirán Alfred Webre, asesor del expresidente Jimmy Carter y el astrónomo mejicano Fernando Correa, relacionado con la misión "Curiosity".

Esta campaña espacial dirigida por la Nasa, lanzó al espacio un astromóvil en noviembre de 2011 que descendió con éxito en el cráter Gale del planeta Marte, el 6 de agosto de 2012.

Desde entonces, el explorador de la superficie marciana envía imágenes e información del planeta Rojo a la Tierra, de manera constante.

Durante la reunión también se proyectará por primera vez en Argentina la película "Humano y nada es lo que parece", de producción nacional.

Por información adicional y reservas, los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos (3548) 154-07783 ó (03548) 48-2485. En internet, consultar la página: www.ciouritorco.org/17.

En el sitio está incorporado el siguiente video promocional.




0
0
0
3
0No comments yet