Canales populares

¡Fuera Bullrich! ¡Fuera Bullrich!





La multitud clamó por la Aparición con vida de Santiago Maldonado
"¡Fuera Bullrich! ¡Fuera Bullrich!"
"Le pido a la ministra que dé un paso al costado", pidió Sergio Maldonado desde el palco frente a la Casa Rosada. Patricia Bullrich, responsable de Seguridad, quien desde un comienzo protege a la Gendarmería fue el blanco del repudio. Los hermanos, Germán y Sergio agradecieron a los cientos de miles que se movilizaron y se esperanzaron en que "Santiago aparezca".


Una marea de cientos de miles de militantes colmó la Plaza de Mayo y los alrededores en reclamo de "Aparición con vida de Santiago Maldonado". Los hermanos, Germán y Sergio, plantearon ante esa multitud la exigencia de respuesta al Gobierno por el mes de desaparición de Santiago. "Fuimos maltratados por la ministra de Seguridad" Patricia Bullrich y estamos "siendo hostigados por informaciones falsas". "¡Fuera Bullrich! ¡Fuera Bullrich!" gritó al unísono la plaza. "Le pido a la ministra que dé un paso al costado", exigió Sergio Maldonado tras detallar que la ministra protege a la Gendarmería y mintió sobre la falta de colaboración de la familia.



En las calles se mezclaban y abrazaban representantes de distintos organismos de derechos humanos que volvían a repetir con dolor "Aparición con vida". Dirigentes políticos de la oposición también se fundían en distintas columnas.
Santiago Roberto, Cristina Alvarez Rodríguez, Gisela Marziotta y Francisco Cafiero, de Unidad Porteña




"Estoy a disposición para lo que necesitan. Es emocionante lo de la gente como ha sido cuando lo hicieron por mi viejo", dijo Rubén López, hijo de Julio López, al bajar del escenario de Plaza de Mayo, donde acompañó a la familia de Santiago. En cuando a los comentarios de quienes critican que se pida por Santiago ante una supuesta falta de reclamos tras la segunda desaparición de López, el hijo dijo: "No tienen altura moral para hacerlo porque nunca estuvieron en una marcha ni acompañando a la familia".



"Parece mentira que después de 40 años de lucha estemos acá. Estoy incrédula de las cosas que pasan en un Gobierno constitucional, elegido por el pueblo, pero salimos de cosas peores, luchamos contra cosas peores y luchamos de foja cero, ahora tenemos experiencia", sostuvo la abuela de Plaza de Mayo Rosa Roisinblit y aseguró: "Tenemos que conseguir que aparezca Santiago, que nos diga qué pasó, qué sucedió, ojalá podemos verlo, ojalá podamos hacer algo por él". "Santiago, no te vamos a abandonar", sentenció Rosa.



Por su parte, la nieta recuperada Victoria Montenegro consideró que la sociedad necesita "crecer como pueblo y no retroceder, volver a discutir a lo que ya le dijimos nunca más". "Le dijimos adiós a esa historia de desapariciones forzadas", sostuvo la hija de Hilda Ramona Torres y Roque Orlando Montenegro, detenidos-desaparecidos en la última dictadura cívico-militar.



"No queríamos hacer esta marcha, nunca la quisimos hacer. Una marcha por un desaparecido en democracia", lamentó Carlos Pissoni, integrante de HIJOS y pidió que el Gobierno nacional escuche lo que dice "la familia, los testigos y el Poder Judicial". "Ojalá nos equivoquemos, que este no sea un un hecho más de violencia institucional", cerró Pissoni.



El metrodelegado Beto Pianelli también se hizo presente en Plaza de Mayo y, frente a la multitudinaria convocatoria, señaló: "Esperemos que con esta concentración de hoy en todo el país se rompa el pacto de silencio, esta maniobra siniestra, y romper el terror que nos quieren inculcar".



El legislador del FIT Marcelo Ramal destacó la movilización masiva y la calificó como "la respuesta que tenía que dar el pueblo argentino". "No fueron capaces en un mes de hacer las cosas para encontrar a Santiago y parecen encubrir a las fuerzas de seguridad cada vez que hablan. A esto se le suma que, en los últimos días, agreden y persiguen a los que peleamos por la aparición de Santiago", indicó Ramal y recordó los 11 allanamientos realizados ayer en organizaciones sociales y políticas de Córdoba denunciadas por movilizarse.



Por su parte, el titular de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, consideró que la multitud presente en la Plaza de Mayo "es la gran respuesta a esa pregunta: ¿Dónde está Santiago? Falta la respuesta del Gobierno". Yasky resaltó que los diarios regionales y del mundo "hablan de un pueblo capaz de reaccionar ante la desaparición de un ciudadano" y pidió "terminas con la lógica binaria, que indica que los que reclamamos por Santiago es por posición política y quienes mantienen silencio lo hacen por otra contraria".





+26
64
0
64Comentarios
      beboberaz
      0
      tehuelche08

      No se fue Macri por los Panama papers y quieren que se vaya Bulrish.....no se va Bulrish no se va y bulrish no se va y bulrish no se va (pongan musiquita)....

      0
      AntonhylewisGarc

      Sigan cavando su tumba, vienen cada vez mejor, no vuelven nunca mas

      0
      Baby_Etchecopar7

      Si esta lacra quiere sacar a Bullrich significa que esta haciendo las cosas bien.

      0
      NotImagination

      VIVA BULLRICH, VIVA LA REPRESIÓN DE AYER, EXCELENTEMENTE HECHA

      0
      quierenrock75

      Asco dieron ayer en la marcha
      Quien va a una marcha pidiendo por una persona con palos, gomeras y prendiendo fuego y escribiendo todo.?

      Si señores...

      KIRCHNERISTAS

      Y la culpa es del gobierno? Chupense una pija

      0
      albtav

      Estamos en época electoral, ese desaparecido les vino como anillo al dedo a los K, se están relamiendo con sólo pensar en que volverán a tener cargos en el Estado y vivir rascándose las bolas por muchos años más.

      Eso sí, de escuchar propuestas superadoras para mejorar la vida de los argentinos no vas a oír ninguna, van a sacudir al desaparecido hasta despojarlo de todo provecho a sus intereses.

      0
      martindeonce

      Barrilete cósmico!

      0
      martindeonce
      chicuzo

      Los testigos no son mapuches, son muchachos de Nuevo Encuentro de Chubut. El 0,00001% de la representación política y justo el partido que más maneja la jefa. No les creo nada.

      0
      goroluc

      Cuando se pidio por nisman 0 banderas politicas, cuando se reclamó por el hijo de blumber 0 banderas politicas.
      Ayer? Falto la.marcha nada.mas
      Si esto no es politico...entonces que es?

      0
      goroluc

      Consulto al q hizo este post.
      Se comprobó en la causa q Santiago estuvo en el.momento de desalojo por parte de gendarmeria?
      En caso q si, se.comprobó fehacientemente q se lo hayan llevado gendarmeria?
      La respuesta es No y No. Dejen de politizar el dolor

      0
      keko111z

      si lo piden los kukas hay que hacer lo contrario, que siga bullrich

      0
      lokorama

      Fuera zurdos fuera kukas seria un mejor titulo

      0
      Zerjiox

      queremos a gorgory!!!

      0
      delpo60

      dan lástima muchachas. Formen un partido y ganen las elecciones

      0
      Rodriiguitoo2011

      Me causa gracia porque en todos lados veo gente diciendo que el caso Maldonado no es algo Político, pero hacen marchas pidiendo la renuncia de una Ministra del gobierno de turno.

      0
      KRONOS123

      mas 3/4 de los que se manifestaron hoy seguro que ni saben quien es Maldonado, son todos unos caretas barbaro.

      prefiero a Bulrich un millon de veces como ministra de seguridad borracha y todo, antes que al mejor y mas honrado de los peronistas ( como si existiera un peronista honrado)

      Que lindo fue que perdieran el poder, ahora si Argentina tiene chances de ser un pais potencia mundial.

      Lastima toda la droga y los vagos que nos dejaron estos peronchos. Pero bueno hay que limpiar paso a paso

      0
      Fasstasma

      estos ladrones corruptos no se va a ir , sabe cuanto hace que estan esperando su momento para estar ahi donde estan , venian sacando 3% desde años

      en el 2019 se van todos estos corruptos represores garcas

      0
      MauriLaz

      Esa barra separadora papá 😁 . Mirá que he visto de todo tipo, pero esa le faltaría chori, unas pitusas y una Manaos. Ese sapo transformado en super sayayin debería estar peleando con el Kokún.

      0
      sapocago

      Qué pocos, puntos manga de amarretes.

      0
      Ghoul37
      0
      DEMIAN7999

      Brrrr puajjj casi vomito con tu foto...

      0
      Ansur

      Con los infiltrados que pagó Cambiemos ayer para hacer quilombo, sumaron unos cuantos votos los de Unidad Ciudadana. Ni hasta eso hacen bien, lpqtp Macri, van a volver por tu culpa.

      0
      AntonhylewisGarc

      @Ansur contanos ma ameo

      0
      viejone

      JAJAAJAJAJJAJAJ cuando están tan calientas tan pocos simios es por que se están haciendo las cosas bien, por algo la quieren fuera de la foto, secuestro de falopa, garrote a los vagos piqueteros y los kukas de manifestaciones "pacificas" jajajajajajajajajajajajajjajajajaa

      0
      germancito19

      ojala rstuviera tan al pedo como los giles que todos los dias marchan por lo que venga. una roña el lugar dejaron y llenos de fisu en el subte. que pais mediocre somos. en vez de re cagarlos a palasos seguimos permitiendo que rompan todo...

      0
      mfl690

      @PapaGarraKalidad No tenés que explicarme nada lince.

      0
      tehuelche08

      ya saben quien ganara en ocubre las elecciones chicos?

      0
      sapocago

      Otra vez están festejando antes de los resultados... por qué será che.

      0
      edu88

      Como se puede defender a la ministra que les quitó el 13% a los jubilados en el 2001??? acasó nunca conocieron a sus abuelos?? ese es el trama de la vidade estos tarigueros?? pobre nenes.. 😟 😟

      0
      germancito19

      @edu88 picon vos, yo tenia 18. te gane 😉

      0
      hefesto1978
      0
      camelmann

      contraten a un Diseñador Gráfico para el Call Center, esto es patético

      0
      camelmann

      @sapocago claro, porque trabajar, pagar mis impuestos y respetar a la autoridad de quien depende el monopolio de la violencia es es un fascista disfrazado. El que me parezca de cuarta el hacer el ultraje que le hacen esos hijos de puta al Cabildo Nacional cada vez que se les canta el culo no me hace un fascista disfrazado, simplemente demuestra que soy alguien que respeta el pacto de Rousseau y condena al libertinaje estúpido de movimientos minoritarios que politizan todo

      0
      gaston947

      no se porque no se dejan de romper las bolas con estos post, no tenes ni uno que te apoye, solo te cagan a negativos, solo se apoyan entre todas las cuentas clones k y se creen que van a ganar las elecciones, jaja

      0
      sapocago

      Hago este post porque hoy me destrozaron uno de Mercedes Morán.
      Y simpre en esta web eh tenido muy poco apoyo, puesto que no soy militante.
      Y si te preocupa que nadie me ayuda, podés darme una mano tranquilamente. Saludos.

      0
      gaston947

      @sapocago vos no sos militante ,claro y yo soy mel gibson. y te lo destrozaron bien el post porque con la educación no se jode, la hicieron mierda los kukas

      0
      Psicotony

      error de imprenta: "una marea de militontos" debió decir.
      esas gigantografias de maldonado no son gratis y no las garpa la gente comun

      0
      sapocago

      Un gorila sorprendido de ver al pueblo unido. No es raro. Es el pueblo mi aristócrata amigo.

      0
      MisterBungle

      jajaja con lo de hoy sumaron varios votantes nuevos de Cambiemos, sigan así muchachos!

      0
      ex_fedex992

      @edu88 que lastima me da la gente que cree esas pelotudeces que dicen jaja

      0
      rc1138
      0
      hoal

      Lo mejor de todo esto que 0 pruebas contra gendarmeria y estan actuado como si ya fuera cosa jusgada.

      0
      sapocago

      Hay un juicio en marcha. Hay pruebas . Lo que no hay es un juez independiente. Ya viste lo que le pasó al juez freiler, no???

      0
      PapaGarraKalidad

      Y lo peor es que el juez a cargo de conseguirlas es Otranto, el mismo que ordenó la represión.
      Bullrich primero negó y luego tuvo que confirmar la presencia de una camioneta de gendarmería y un unimog en el lugar. También negó la presencia de Noceti -que hacía el abogado de etchecolatz ahí- y luego se supo que lo había mandado ella al lugar.
      Estan encubriendo.

      0
      YoonaOficial

      El Estado siempre presente para encubrir, asesinar y avalar los crímenes que el poder necesita. Pasó con los K y ahora con Lacri. Mientras tanto, ustedes, como señoras de barrio indignadas, se preocupan repentinamente por la ciudad y no ven lo que realmente está ocurriendo. Les desvían la atención hacia donde ellos quieren. Son el Hombre Mediocre que señaló Ingenieros, son el "Lector de periódicos" que rechazaba Nietzsche. Pero la pregunta va a seguir escuchándose: ¿Dónde está Santiago?

      0
      Kshamitohh
      0
      alerta32

      lo mataron los gendarmenes es un desaparecido, nunca se va a saber mas nada de maldonado

      0
      Fasstasma

      desgraciadamente yo pienso lo mismo , y lo que mas me molestas es la venta de tierras a los eeuu ingleses

      0
      Juliancete

      Se te vienen los taringueros promedio a comentar...

      0
      Lucas_Nightmare

      Con la guita que hizo en el Hobbit debe estar de putas por Ibiza

      0
      PapaGarraKalidad

      Esté sigue fugando . La angurria lo corroe.

      0
      rfkarg

      Parece videla el viejo

      0
      gabrielruiz16144

      YA SE FUE UNA VES, HAY QUE SACARLA DE VUELTA A LA BORRACHA!!!

      0
      Motherfucker21

      @gabrielruiz16144 Al toke perro

      0
      kondo20

      banco a la gendarmeria a muerte, el que no lo hace es porque vive una burbuja y jamas supo lo que es que te defiendan de los villeros chorros. Cuando fue el boom de matar policias y el afano en el barrio, los unicos que paraban a la negrada fueron los gendarmes, por eso siempre los voy a respetar

      0
      manguro

      Vos sos de esos que se creen que todas las fuerzas de seguridad son héroes?

      0
      Funky_Dung

      🧟‍♂ 🧟‍♂

      0
      Opus_314

      Apareció

      0
      LeilaSakura

      ¿que es esto? ¿¡lo puedo denunciar!?

      0
      sapocago

      No hay razones para denunciar. Qué daño te hice yo???

      0
      Azhurkral

      @sapocago tu único crimen fue haber nacido

      • Filipo
      0
      ronioso

      Si CFK y los partidos de izquierda no paran esto se van a tener que hacer cargo de lo que deje esta estupidez.

      Reclamar por la aparición con vida o que se sepa que le ocurrio es algo de todos no de una parte .

      Que dejen de usar al pibe políticamente de una buena vez.

      0
      ZoratCrafter

      @sapocago Pará, vos estás diciendo que llevar molotovs en la mochila es normal?
      Pero vos sos pelotudo desde que naciste o te pegaban de chico por mogólico?
      En que mundo es normal llevar molotovs, y tirarlos a la institución de seguridad mas importante del país?

      0
      whitelock

      Yo la recontra banco a Bullrich. Cuanto mas presionen los delirantes estos, mas apoyo va a recibir por parte nuestra y de Mauricio.

      0
      whitelock

      @sapocago No podria trabajar de troll, eso requiere constancia y dedicacion 24/7 a comentar y hacer posts cosa que me da una paja terrible. Prefiero laburar honestamente. Te di un punto, llamate dichoso

      0
      JhonTesla
      0
      JhonTesla
      0
      jotasuper

      Bullrich????

      0
      jotasuper

      @sapocago es una locura decir que dio órdenes de desaparecer a alguien
      esa es la grieta, los locos fanaticos y la gente cuerda

      0
      Lealtad_Gusanos

      Preparense militons complices de la korrupcion, en octubre van a volver a denunciar fradue porque no van querer aceptar que el pueblo ya no soporta a la mafia K.

      0
      sapocago

      Y si hicieron fraude. Lo que faltaba que no se pueda denunciar a los que roban votos.

      0
      fitomasterman

      si el fraude lo hizo el macrismo , los pro son lo mas cara rota que hay

      0
      SNIPER67

      jajaja tenia que ser el sapocago del 8 . QUE TUNANTE QUE SOS LOCO

      0
      SNIPER67

      @Bobbys_got_a_Gun JAJAJ chupala

      0
      Skabium

      las madres de los terroristas y el delincuente de perez esquivel (entre otros)
      parte del frente anti patria, cacikes del ejercito de las tinieblas

      0
      FM9_laleyenda

      si les decis vayan a buscar laburo no aparece ninguno

      0
      sapocago

      Eso sí que es verdad.

      0