Check the new version here

Popular channels

Fueron a robar pero se quedaron dormidos y cayeron presos



Increíble pero real, Ocurrió en Lanús, cuando dos ladrones se instalaron en la terraza de la casa que iban a robar pero, mientras esperaban la madrugada para dar el golpe, no resistieron el sueño. Llegó la Policía y los detuvo.





Dos ladrones, de 19 y 35 años, fueron detenidos al quedarse dormidos en la terraza de una casa que pensaban robar en la localidad de Lanús.
En su poder, la policía les secuestró una pistola calibre 9 milímetros, varios cartuchos y una mochila con todo tipo de herramientas, entre ellas una barreta, un cuchillo, precintos, llaves francesas, celulares, pasamontañas, gorras de lana, guantes de látex y dinero.




Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en calle Ucrania al 2900 de esa localidad del sur del Conurbano, en la que viven dos personas mayores. El hijo de este matrimonio dio aviso a la Policía.



Claudio Blanco, jefe de la Departamental Lanús: "Un llamado al 911, a eso de las 4 de la mañana, nos alertó sobre dos jóvenes masculinos que estaban dormitando sobre la terraza de esta casa. Llegó un móvil y se procedió a la detención. Esta modalidad se utiliza mucho, los delincuentes se esconden en la misma propiedad que van a asaltar, cuando alguno de los propietarios sale por alguna razón, ellos ganan el interior de la vivienda".



El comisario, además, comentó que se está inventigando un hecho de similares características, registrado horas antes en la misma zona, que habría sido ejecutado por los mismos delincuentes.



Según los investigadores, tenían antecedentes penales, son gente de la zona y ya habían sido detenidos el año pasado. Interviene en la causa por Tenencia Ilegal de Arma de Guerra, la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Lanús.



0
0
0
0No comments yet