Check the new version here

Popular channels

Fuerte explosion en Cordoba

La potente explosión seguida de un incendio se registró cerca de las 20.40 de este jueves en una fábrica de pinturas en barrio Alta Córdoba, en la Capital. Así lo informaron fuentes policiales, aunque la información preliminar no confirma si hay víctimas. Hay daños materiales.

El incendio se registra en calles Góngora y Avellaneda.


Cerca del lugar de la explosión, las construcciones presentaban algunos daños y sus vidrios rotos.




Según relataron lectores de este diario, la onda expansiva se sintió con intensidad en distintos puntos de la Capital e incluso en algunas localidades colindantes.

El ministro de Comunicación provincial, Jorge Lawson, informó que habría personas heridas por el estallido, por lo que se estaban enviando ambulancias.

El ministro, que se dirigía esta noche al lugar, confirmó que el gobernador José Manuel de la Sota está al tanto de lo ocurrido y que trabajan para asistir a los posibles afectados.




En tanto, el jefe de Policía, Julio César Suárez, sobrevolaba la zona en un helicóptero para organizar el operativo de la fuerza.

Pasadas las 21, en el lugar ya trabajaban tres dotaciones de bomberos.

En cuatro manzanas aledañas al lugar de la explosión, se habían interrumpido los servicios de luz y de gas de manera preventiva, al tiempo que se desviaba el tránsito para facilitar las tareas de asistencia.





0
0
0
0No comments yet