Check the new version here

Popular channels

Fuerza Aérea del Perú


Presentacion oficial aviones de primeros KT-1P de la FAP



Ollanta Humala entrega aviones a la Fuerza Aérea


Imagenes de la presentación oficial y "roll out" de los primeros aviones de instruccion KT1P de la Fuerza Aérea del Perú.


Base Aerea “ Las Palmas”- Surco.


Desde la base aérea Las Palmas, distrito de Santiago de Surco, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, hizo entrega de dos aviones de instrucción y entrenamiento KT-1P, los cuales se consiguen por un convenio con Corea del Sur. De ese modo, Perú podrá coproducir una flota de estas aeronaves.




Preidente Ollanta Humala y ministro de defensa Pedro Cateriano saludan tras observar de cerca la cabina de uno de los modernos KT-1P



La presentacion en vuelo de las aeronaves fue realizada or cuatro pilotos FAP que recibieron instruccion en el modelo en Corea.



Humala Tasso, en la ceremonia, destacó esto último, al decir que se ha “roto el sistema tradicional done uno estaba acostumbrado a comprar y no sabía cómo se hacían las cosas”.

“Quiero saludar y felicitar al comandante de la Fuerza Aérea del Perú, al ministerio de Defensa, al Gobierno de Corea a través del embajador. (…) Gracias a la eficiencia de los técnicos peruanos hemos logrado adelantar dos meses este proyecto”, resaltó.




Las aeronaves servirán para la instrucción y entrenamiento de vuelos del personal de oficiales alumnos, con el objetivo de que ellos tengan preparación para defender la soberanía nacional.




Estarán al servicio de las operaciones conjuntas, para brindar apoyo a las instituciones comprometidas en la lucha contra el narcotráfico.

16 aviones KT-1P serán construidos en Perú.









0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New