Check the new version here

Popular channels

fuerzas especiales Rusas (Spetsnaz)

Cualquier critica constructiva sobre el post es bienvenida
Empezemoz las fuerzas rusas los spetsnaz:
Estas fuerzas especiales se crearon al finalizar la Segunda Guerra Mundial, durante el conflicto, el Ejército Rojo operaba con destacamentos de fuerzas de tareas especiales tras las líneas enemigas, estas fuerzas dependían de la KGB como unidades contrarrevolucionarias. A la muerte de Stalin, estas unidades se reorganizaron como parte del Ejército, el Ministerio de Interior y la Marina.El sabotaje, atentados y acciones relámpago son algunas de las especialidades de Spetsnaz. En las últimas décadas estas brigadas comenzaron a ser entrenados para atacar y tomar bases nucleares, centrales eléctricas o líneas de alimentación y centros de mando hostiles, además de actuar en la lucha contra el terrorismo y en el control de situaciones militares que puedan suponer riesgos para los intereses de los Gobierno o la seguridad de los civiles.No solamente es una de las mejores infanterías en el mundo, también usan uno de los mejores métodos de combate en el mundo. Debido a su carácter secreto, las unidades de Spetsnaz GRU no tienen nombres como los Spetsnaz del FSB o el MVD, sino que solamente tiene una numeración (como por ejemplo "18ª Brigada Spetsnaz"). Al término de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la Guerra Fría y la amenaza nuclear, su principal objetivo devino en la destrucción de medios de lanzamiento de armas nucleares de la OTAN, lugares de asentamiento, mando y control.

Más adelante se le asignarían misiones tales como destrucción de sistemas antiaéreos, artillería, cuarteles generales, aeródromos, puertos, unidades específicas, eliminación de líderes militares o políticos enemigos, designación de zonas de infiltración paracaidista o de aterrizaje y diversas operaciones contra instalaciones vitales.

Llegamos a la parte que me gusta Las Armas :
Todo Spetsnaz portaba consigo como armas personales una pequeña pistola con silenciador y un cuchillo especial de asalto,cuya particularidad residía en la existencia de un muelle fuertemente comprimido en la empuñadura de este a gran presión con la hoja encajada,presionando un botón la hoja podía salir disparada con mucha fuerza y alcanzar de 25 a 30 metros en su recorrido, utilizado para combates cuerpo a cuerpo o de corta distancia.

Las unidades Spetsnaz estaban muy familiarizadas con el uso de explosivos orientales de fragmentación,que pueden ser empleados a modo de minas "Claymore" con un alcance de 200 metros pero con un poder de destrucción mayor.

En cuanto a sus equipos de transmisiones eran empleadas con asiduidad pequeñas emisoras de radio creadas para facilitar transmisiones de alta velocidad con el mínimo de posibilidades de detección de las mismas. Igualmente, todo Spetsnaz portaba consigo un receptor muy pequeño para comunicaciones internas, así si el mando lo estimaba oportuno podía emitir un mensaje a todos los soldados, que podían escuchar y recibir la información al unísono pero les incapacitaba para transmitir.

Pistolas

Pistola MP-445 "Vartag"
Pistola MP-443 "Grach" de 9mm.
Pistola subacuática SPP 1M de 4.5mm.
Fusiles de asalto

Fusil de asalto subacuático MPS de 5.56mm.
Fusil de asalto AKM de 7.62mm.
Fusil de asalto AKMS de 7.62mm.
Fusil de asalto compacto AKS-74 de 5.45mm
Fusil de asalto AKS-74U de 5.45mm.
Fúsil de asalto AK-74M de 5.45mm, provisto de mira NSPUM, alcance 1000m y 300 de noche.
Fusil de asalto AKS-74M de 5.45m.
Fusil de asalto AK-103 y AK-104 de 7.62mm.
Fusil de asalto AK-105 de 5.45mm.
Subfusiles

Subfusil PP-19 Bison de 9mm.
Subfusil de precision VSS Vintores.
Subfusil ASS VAL
Subfusil automático MZ-55 de 5.56mm.
Fusiles de precisión

SVD Dragunov
Entre otroz :
Bayonetas de combate AKM.
Cuchillo de combate SMERSH-5
Cuchillo de combate estandar NV-01.

Técnicas de combate cuerpo a cuerpo

Sambo: Todos los Spetsnaz están especializados en técnicas de combate y artes marciales, más en concreto, en la denominada "sambo". Básicamente es un arte marcial de lucha y un sistema de autodefensa originario de la Unión Soviética, que combina una serie de golpes con forcejeos, imprimiéndoles a estos últimos mayor atención.
Tiene sus raíces en la lucha libre rusa y el judo, siendo este arte marcial relativamente nuevo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eso fue todo , espero que les paresca bien y no olviden puntuar
0
0
0
0No comments yet