Check the new version here

Popular channels

Fuerzas kurdas recuperan varias localidades en torno a Mosul





Las fuerzas kurdas recuperan varias localidades en torno a Mosul






Las fuerzas kurdas, apoyadas por los bombardeos de Estados Unidos, han recuperado este viernes varias localidades en torno a la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, según ha informado la cadena estadounidense CNN.

Los 'peshmerga' han recuperado varias localidades que los combatientes del Estado Islámico ocuparon en su rápida ofensiva de este verano.

Las fuerzas estadounidenses han efectuado cuatro bombardeos alrededor de la presa de Mosul, la más importante de Irak, destruyendo un puesto de observación, tres posiciones de mortero y varios vehículos del Estado Islámico, de acuerdo con CNN.

Por su parte, fuentes de seguridad han revelado a la agencia de noticias oficial de Irak, NINA, que "cuatro miembros del Estado Islámico han muerto y otros seis han resultado heridos debido a los bombardeos estadounidenses al este de Mosul".

"Es una obligación de todos los amantes de la democracia, la libertad y los Derechos Humanos combatir el terrorismo", ha dicho el viceprimer ministro iraquí, Rowsch Shaways, en alusión a estos avances sobre el terreno.




0No comments yet
      GIF
      New