Popular channels

Fui a Londres de vacaciones y salio un Meme (Virgo-Potter)



Hola Amigos [email protected], les comento que el pasado mes de Noviembre viaje a Londres y como buen Taringuero, busque los lugares históricos y más relevantes de la ciudad…

Cabe mencionar que existen algunos lugares los que cuales son más apropiados para aquellos Virgos Taringueros que buscan identificarse con una de las películas más taquilleras de la historia: “Harry Potter”.



En específico me refiero a la famosa estación de trenes “Plataforma 8 3/4 “, para quienes no saben mucho de esto, aquí les dejo un pequeño resumen:



El Expreso de Hogwarts sale de la plataforma nueve y tres cuartos (en inglés, Platform Nine and Three-Quarters, llamada andén nueve y tres cuartos en algunas traducciones al español) de la estación de King's Cross, que es invisible a los ojos muggle y se llega caminando a través de la barrera entre las plataformas 9 y 10.
Rowling descubrió luego de que los libros fueran publicados que había confundido el diseño de King's Cross con el de la estación de Euston, y que las plataformas 9 y 10 de King's Cross no eran entre las cuales quería que esté su plataforma mágica. No hay una plataforma entre las líneas 9 y 10 de King's Cross. Para resolver esto, los cineastas re-numeraron las plataformas 4 y 5 durante el doblaje. En realidad, tanto en King's Cross como en Euston, las plataformas 9 y 10 están separadas por líneas ferroviarias. Las tomas exteriores en la película fueron aquellas adyacentes a las estaciones de King's Cross y St. Pancras. Las tomas exteriores no son de una estación de tren, sino de un hotel, el St Pancras Renaissance Hotel.
Se colocó una placa mostrando la supuesta localización en la pared del edificio con las plataforma 9 a 11, junto con un carro de equipaje 'atascado' a mitad de camino a través de la pared. Durante los extensos trabajos de renovación de la estación, fue trasladado temporalmente a una pared exterior en Euston Road, y luego en 2012 a la nueva explanada de las salidas occidentales. Una 'puerta' a la plataforma 9¾ de hierro forjado usada como parte del set de filmación es preservado en el Museo Nacional del Ferrocarril.


King's Cross está en el sitio histórico del pueblo llamado 'Battle Bridge', en una ciudad antigua de Londinium transversal al Río Fleet y el Puente de Broad Ford, un campo de batalla entre los romanos y la tribu britana liderada por Boudica, Reina Guerrera de Gran Bretaña, una figura histórica en el Reino Unido. La Reina Victoria fue retratada como su 'homónima' y restableció a Boudica como una fundación cultural de Gran Bretaña. El plataforma 9 ó 10 de la Estación de King's Cross está vinculada con la muerte y posible tumba de Boudica en el contenido histórico británico.
Los padres de J. K. Rowling se conocieron en un tren en la estación de King's Cross en 1964. Mientras ella estaba en un tren en 1990, J. K. Rowling formó la idea de Harry Potter.



Creo que está de más mencionar que aquí se juntan la mayoría de fanáticos enardecidos de Harry Potter a posar para tomar una foto:







Bueno pues aquí fue donde la magia ocurrió!!.... Resulta que para poder lograr el efecto de aparentar que se está cruzándola pared, “un trabajador” (llamémoslo Virgopotter) controla la línea donde se encuentran todos los fans listos a tomarse una foto.

Lo curioso es que Virgopotter, debe de dar a escoger que tipo de bufanda (Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw) desea el visitante tener puesta para la famosa fotografía…

Durante el tiempo que observaba cómo funcionaba toda este proceso de tariguero virgo, fácilmente fueron más de 100 Personas posando para sus fotografías, en un periodo de aprox. 30 Minutos!!....

Suponiendo que Virgopotter tenga que trabajar 8 Horas diarias sosteniendo la bufanda, nuestro distinguido Virgopotter tendría que haber sostenido un aproximado de 1500-1600 personas.

Evidentemente no podía dejar pasar la oportunidad de capturar la felicidad que embargaba a nuestro Virgopotter:






Y de ahí nuestro meme!!





Puede alguien hacerlo mejor?, hagamos a Virgopotter famoso!!




0
0
0
0No comments yet