Check the new version here

Popular channels

Funciona la tarjeta Taras-k? O es cualquiera?

Hace poco apareció Bs As empapelada con publicidades de este sitio... https://www.taras-k.net y la verdad es que me parecio que era un fake, un viral o alguna broma asi que decidí investigar un poco mas ya que curiosamente no encontré nada en Taringa , me conseguí 2 tarjetas Taras-k para probar y ver como funciona esto del dinero electrónico. Es muy curioso poder comprar “dinero” electrónico en un kiosco. Ahora yo me preguntaba cual era la ventaja, veamos, la primera es poder acceder a ofertas de internet sin tener tarjeta de crédito, ya tramitarlas es un lio o te las ofrecen por todos lados pero ni que hablar de los costos finales si le sumamos todos los % de esas tarjetas.

Personalmente no uso tarjeta de crédito para evitar adeudarme o tener que hacer colas en el banco, la otra ventaja que les va a encantar a algunos amigos míos que nunca dan un dato personal es el tema de la privacidad y el evitar así estar en bases de datos, menos spam y menos telemarketers llamándote es algo que te hace pensar. La tarjeta en cuestión es muy similar a una prepaga de celular pero con dos códigos de seguridad, uno que lo habilita el negocio y el otro lo raspamos nosotros onda raspadita con premio y nos da un PIN de 19 dígitos alfanuméricos que se utilizan para hacer la compra o verificar el crédito en la pagina de taras-k.

Decidí probar entre algo de musimundo o Overdrive y pedirme unos auriculares para escuchar películas tirado en la cama, el proceso fue simple me pedí unos auriculares… y justo me acordé que necesitaba un router!!! Me estoy por mudar y voy a conectar dos computadoras y el proveedor de internet no te da ni vende routers, así que cancelé la compra con un click, verifique que tuviera el saldo disponible (todo bien y sin delay sorprendentemente)

Me elegí un router Encore de 4 bocas ya que no pienso ponerme un cyber y porque tiene onda lo chiquito que es (de hecho es pura caja, podría tener el tamaño de un nokia 1100) Me estoy por armar un altillito tech con una PC, tocadiscos con parlantes grosos de los 80´s, muebles low rider, alfombra de pasto sintético largo y un mural hecho con rasterbator. Después les muestro como me quedó.

Ahhh… Si! Se ve que Taras-k al final no era una broma, ni un viral y pude comprar algo online sin tener tarjeta de crédito! Si... Me taparon la boca...

Bonus track delirante:
Me encontré una chapa de la Av. Rivadavia original del año de ñaupa para la deco urbana del altillito tech!


Fuentes:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2010/02/funciona-la-tarjeta-taras-k.html
https://www.taras-k.net/
0
0
0
0No comments yet