Check the new version here

Popular channels

Gafas te hacen invisible a la vigilancia cibernética







No importa qué, vivimos en un estado de observación. Hay cámaras en casi todos los lugares estos días, y para agravar las cosas, se encuentra en apogeo la tecnología de reconocimiento facial que pronto podría dar a los gobiernos y las empresas privadas la facultad de recordar y controlarnos, así como referencias, nuestras apariciones y monitorización en descubierto en la web. La innovacion del reconocimiento facial ha recorrido un largo camino desde donde comenzó su viaje y estos días, se están utilizando como parte de una amplia gama de aplicaciones y gadgets. Puede abrir su teléfono celular por lo que la utilización de reconocimiento facial se puede etiquetar a tus compañeros de fotos en línea a través del reconocimiento de un rostro. En cualquier caso, hay momentos en que a uno no le gustaría ser percibido por razones personales y recordando, la firma de seguridad AVG ha pensado en un modelo de gafas que pueden manejar tipo de programas de reconocimiento facial.



Nombrado como gafas de invisibilidad, los wearables pretenden empañar sus peculiaridades faciales para aparatos electrónicos, que se mantiene para obtener una imagen agradable en la cara. El objetivo es para que te proteja de indeseables fotografías avanzadas, por ejemplo, las personas que utilizan cámaras computarizadas, se anticipa como otros programas de reconocimiento facial Google Streetview y Deepface de Facebook u otros programas de reconocimiento facial.



Los marcos de las gafas de AVG se han creado con una serie de LEDs infrarrojos. Posicionados alrededor de los ojos y la nariz, estos pequeños diodos emiten luz en longitudes de onda invisibles para el ojo humano, pero que son brillantes y perjudicial para los sensores de la mayoría de cámaras. Cuando una foto de la cara del usuario que usa dichas gafas, aquellas áreas que son cruciales para un reconocimiento facial exitoso se ven alteradas y no permiten un reconocimiento facial.



Dicho esto, las gafas no son seguras. Las gafas de invisibilidad utilizan diversas técnicas para intentar frustrar el reconocimiento facial, que tienen sus desventajas. El filtro es una superficie sumamente inteligente, que está destinado a mezclarse cuando una se toma una foto. Obviamente, la desventaja es que el cliente debe estar utilizando un resplandor como parte de la solicitud para activar el filter. Las gafas se siguen desarrollando y aun no estan disponibles para la venta. 



0
0
0
0
0No comments yet