Check the new version here

Popular channels

Galaxy GeForce GTX 970 GC filtrada al detalle






Galaxy GeForce GTX 970 GC filtrada al detalle







Ya estan las primeras imágenes y especificaciones de una Nvidia GeForce GTX 970, en concreto de la Galaxy GeForce GTX 970 GC 4GB, la cual se filtró en imágenes luciendo un sistema de refrigeración avanzado y acompañada del modelo de referencia, la cual ofrece un diseño a semejanza de la GTX 780/780 Ti pero “a lo barato“, tal y como podrás ver más adelante.






De la Galaxy GeForce GTX 970 GC conocemos lo que indica el software GPU-Z, lo que se traduce en una GPU con 1664 CUDA Cores @ 1051 MHz acompañada de 4 GB de memoria GDDR5 @ 7.20 GHz fabricada por Samsung unida a un bus de 256 bits que desemboca en un ancho de banda de 232.2 GB/s. Los CUDA Cores parecen poco respecto a una GTX 780 (las ultimas filtraciones indicaron su rendimiento por encima de esta), por lo que GPU-Z podría hacer mal el recuento al no tener plena compatibilidad.



Siguiendo con las imágenes, la Galaxy GeForce GTX 970 GC requiere de dos conectores PCI-Express de 8+6 pines para funcionar, por lo que se trata de un modelo enfocado al overclocking, ya que se la GTX 970 de referencia llega con dos PCIe de 6 pines. Moviéndonos a los conectores SLI, nada cambia, parece que no tienen intención de crear una alternativa al CrossFire XDMA de AMD.



Por ultimo, dicha gráfica ofrece un backplate de aluminio en la cara posterior y cuatro conexiones de pantalla en forma de DVI-I, DVI-D, HDMI y DisplayPort, desconociendo si ofrecerá finalmente un puerto HDMI 2.0.



Guiándonos del diseño de referencia de la Nvidia GeForce GTX 970, todo indica que se encuentra basada en el PCB de referencia de la GTX 760 solo viendo como se acompaña de un nuevo sistema de refrigeración. Algunos componentes están movidos de lugar, pero, en esencia, se trata del mismo PCB.



Si nos centramos en el sistema de refrigeración, parece una versión barata del visto en, por ejemplo, la Nvidia GeForce GTX 780, salvo que llega con exceso de plástico, por lo que empeorará la eficiencia de disipación además de ofrecer un diseño poco estético.























0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New