Check the new version here

Popular channels

Game Nex Gen Simulador de rebanada de pan


Después de poner a prueba la paciencia de los jugadores con Surgeon Simulator 2013, el estudio inglés Bossa Studios vuelve a la carga con I Am Bread, un auténtico simulador de rebanada de pan. Los desarrolladores han presentado el primer tráiler del juego y han introducido las motivaciones del esponjoso personaje.

Según la sinopsis oficial, I Am Bread narra "la hermosa historia del épico y emocional viaje de una rebanada de pan para convertirse en tostada". Un propósito que según el Twitter oficial del juego se podrá lograr de formas mucho más originales que una tostadora.




A juzgar por el tráiler de presentación, I Am Bread suma el disparatado control de Octodad con el elemento de recolección de la serie Katamari Damacy, que en este caso se traduce en un medidor de "deliciosidad". El control de la rebanada protagonista parece girar alrededor de sus cuatro esquinas, que se adhieren a cada superficie al pulsar determinados botones.

Bossa Studios ha iniciado el desarrollo de I Am Bread durante una jam de videojuegos celebrada el mes pasado, desde la que adelantaron un vistazo al primer prototipo. Por ahora, los desarrolladores no han compartido ninguna fecha o plataformas de lanzamiento, aunque los iconos de botones mostrados durante el gameplay sugieren versiones para Xbox o PC.
0
0
0
0
0No comments yet