Info

'Game Of Thrones' Lugares de Andalucía en que se Filma




'Juego de tronos': los lugares de Andalucía que acogerán la quinta temporada


Tras conocerse que la ficción de corte fantástico grabaría en el Alcázar de Sevilla su quinta temporada, HBO ha confirmado nuevas localizaciones como La Colegiata y las Canteras de Osuna, entre otras...





Real Alcázar de Sevilla
Parece que el monumento histórico se convertirá en los Jardines del Agua de Dorne, la residencia privada de los Martell en Lanza del Sol. Este escenario fue valorado desde un primer momento por los máximos responsables de HBO. La Alhambra de Granada y el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba también fueron dos de las alternativas más atractivas.



La Colegiata de Osuna
Rosario Andújar, la alcaldesa de Osuna (Sevilla), ha hecho oficial que la Colegiata será parte de los escenarios de la quinta temporada de Juego de tronos.



Universidad de Osuna
La Universidad de la pequeña localidad también formará parte de los escenarios de la quinta temporada de Juego de tronos.



Las Canteras de Osuna
Las mistícas y rupestres Canteras de Osuna serán parte de algunos de los escenarios que aparezcan en la quinta temporada de Juego de tronos.



Plaza de toros de Osuna
La plaza de toros de la localidad sevillana también está entre los escenarios seleccionados.



El desierto de Tabernas (Almería)
Aunque no ha sido confirmado, el desierto de Tabernas, en Almería, se rumorea como otro de los decorados favoritos para la quinta temporada de la ficción de HBO. Además, esta localización ya ha sido utilizada para escenarios de otras películas emblemáticas como bueno, el feo y el malo, de Sergio Leone y Exodus, de Ridley Scott.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -