Check the new version here

Popular channels

Game of Thrones, muerte en el libro y en la vida real

Terminó la temporada de Game of Thrones y a quienes nos gusta mucho y admiramos nos queda un sabor amargo por varias razones:

1.La próxima temporada en abril de 2016 (falta MUCHO) no será con los libros de Martin porque no quiso entregar a tiempo el último – sexto – por lo cua tampoco escribirá los guiones. Como será entonces?

2.El 7 de junio pasado la editora de efectos especiales de la serie Game of Thrones, falleció luego de haber sido comida por una leona al infringir las reglas del safari que se encuentra dentro de un parque de especies protegidas en la ciudad sudafricana de Johannesburgo.

Un editor es esencial en efectos especiales y muchísimo mas en este caso donde casi todo es efectos especiales, el corazón de las imágenes.



Con Game of Thrones se repite la misma lógica en cada temporada.

Con una suerte de botón mágico, George R.R. Martin y sus colaboradores lograban dejar al espectador boquiabierto y con necesidad de más y más. Construye un efecto adictivo y escalofriante. Más allá de matar a todos los personajes que los seguidores pensaban irremplazables y con los que habían generado un vínculo afectivo, nadie se baja de la historia de Poniente y Desembarco del rey.

Y volvió a pasar... En un abrir y cerrar de ojos pasaron los diez últimos episodios de esta sangrienta historia que por última vez estará basada en los libros de Martin (la sexta temporada que estrena en abril se despegará tanto de los libros como de los guiones adaptados de su creador). Muchos no terminaban de entender esta edición por las pocas muertes que se venían dando -aunque el primer capítulo auguraba otra cosa-, pero el capítulo tuvo una baja imperdonable.



------------------- Si no viste el último capítulo no leas más ----------------------------------------------
[ATENCION SPOILER]. El personaje preferido de las mujeres, Jon Snow no seguirá siendo parte del juego de tronos. Lo mataron sus tropas. No obstante, si algunos creen que esta muerte no será definitiva (ya había dicho Martin que en su saga los muertos nunca están del todo muertos) no se hagan ilusiones porque el mismo Kit Harington (Snow) reveló en medios estadounidenses que no estará en la nueva temporada.
También llamó la atención la muerte de Myrcella en brazos de su padre Jaime Lannister y el escape de Daenerys Targaryen arriba de su dragón. ¿Cómo seguirá la cosa?
Ahora nadie puede anteponer su sabiduría basada en la lectura de los libros porque ... ¡no hay más libros!
Martin todavía no publicó el que sigue, pero, además, la propuesta de HBO no tendrá más que ver con las ideas del creador de la saga, que se encaprichó en no entregarla a tiempo y querer cobrar más.

Algunos bloopers de la filmación.


link: " target="_blank" rel="nofollow">
0
2
0
0
2Comments