Popular channels

"Game of Thrones": ¿revivirá alguien más en la serie?

Actor de "Game of Thrones" de HBO revela, por medio de Twitter, dato que apunta al regreso de un personaje


"Game of Thrones". ¿Qué personaje volvería a la vida en la serie?

"Game of Thrones" empezó su quinta temporada con el regreso de Jon Snow (Kit Harington), quien fue asesinado por sus compañeros de la Guardia de la Noche. Él es uno de aquellos personajes traicionados más populares entre la audiencia, pero no sería el único en regresar gracias al poder de R'hllor, el Señor de la Luz.

A continuación, spoilers de la tercera novela de "Game of Thrones", "A Storm of Swords" ("Tormenta de espadas"):

En dicha novela, la Hermandad sin Estandartes, grupo forajido que lucha contra injusticias sin servir a ningún señor, encuentra a un miembro de la casa Frey, familia que organizó la "Boda Roja", donde el rey en el norte Robb Stark es asesinado. Los guerreros vagabundos no están solos, pues los acompaña Lady Stoneheart, nueva identidad de Catelyn Stark.

En la serie "Game of Thrones", Catelyn Stark es asesinada junto a su hijo Robb. Ella no habla tras volver a la vida, pues le cortaron la garganta y las cuerdas vocales. También asume el liderazgo de la Hermandad sin Estandartes y ordena la muerte de toda persona que tenga algo que ver con las casas Frey o Lannister.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Axtg258jehc
"Game of Thrones" 6x08 - tráiler

La más reciente pista sobre el regreso de Catelyn Stark a "Game of Thrones" es que el actor Jóhannes Haukur, quien apareció en el episodio 6x07, dijo en la red social Twitter que su personaje se llama Lem Lemoncloak, quien en la tercera novela presenta a Lady Stoneheart con la siguiente frase:

"'Ella no habla', dijo el gran hombre en la capa amarilla. 'Ustedes, malditos bastardos, le cortaron la garganta con demasiada profundidad. Pero ella recuerda'. Se gira hacia la mujer muerta y dice, '¿qué opina, mi señora?' ¿fue él parte de eso?'. Los ojos de lady Catelyn nunca dejaron de verlo. Ella asiente".

Otra pista ofrecida es que en el episodio 6x06 de "Game of Thrones" Walder Frey, líder de la casa, indicó que sus súbditos están siendo asesinados. A esto se le puede sumar que un aficionado habría visto el año pasado en Belfast (Irlanda), donde se graba la serie, a la intérprete de Catelyn Stark, Michelle Fairley.




Gracias por pasar, no olvides seguirme, comentar, recomendar, a favoritos y dejar puntos por favor
0
0
0
0No comments yet